Capítulo 2:8 -Pacto sellado

1.1K 125 0
                                    

—¿Enserio tienes los materiales para hacer eso?

—Por supuesto que sí. Recolecté unas cuantas almas cuando me dirigía a este lugar.

Sona saca le entrega a Ornstein una pieza de peón. Él al instante se sentó en el suelo, mientras que en su mano aparecían varias almas.

—"Ese gigante de la catedral de Anor Londo era un genio. Pero, yo también tengo mis propios trucos para forjar".

Las almas en su mano explotaron y liberaron una densa energía que ingresó dentro de la pieza. El matadragones la bañó entonces con su propia energía eléctrica, regalándole al objeto una forma un tanto peculiar.

La pieza de peón se dividé en dos. Una mitad es dorada y tiene similitudes con su armadura de león; mientras que la otra tiene la forma de un dragón negro con aspecto avícola.

—Debo admitir que es la primera vez que veo algo tan impresionante. ¿Dónde lo aprendiste?

—No recuerdo el momento exacto en que lo aprendí. Supongo que ver a tantos No muertos me lo enseñó tarde o temprano. Aunque también llegué a apreciar las obras de un herrero gigante.

—¿Extrañas el lugar del que vienes?

—Supongo que sí. Pero... ahora debo llenar el vacío de mi mente. Recuperar lo que perdí.

Sona se acerca y le toma la mano al pelirrojo. —No te preocupes. Sé que lograrás recuperar tus recuerdos.

—Espero que así sea —. La chica entonces tomó la pieza de la mano del hombre. Y la posó sobre el pecho de él.

—Ya no quiero volver a hacer un diálogo vergonzoso, así que, solo conviértete en mi poderoso peón... No, en mi león.

—Será un placer servirla. Me será de agrado tener un propósito, en tanto que descubro lo que ocurrió con mi ser.

Y tras ese intercambio, una luz dadivosa nació de Ornstein. Ahora renació por segunda vez, ahora como león de Sona Sitri... o quizá como algo más.

Ornstein en DXDWhere stories live. Discover now