CAPITULO 46

363 28 1
                                    

El tomo delicamente un solo pétalo y avanzó lentamente por la frente de Lety hacia sus cejas...de la punta de la nariz hasta esos labios tan deseados y seguia bajando...deslizandola sobre su cuello. El paró para ver la reacción...él sonrió como él la vio cerrar apretadamente los ojos. El siguio – él trazó su cuerpo con el solo pétalo...continuó y acarició lentamente el pecho de la mujer que amaba, lentamente moviendo el petalo, bajando el estomago antes que esas caderas que lo volvian loco se encontraran.

El paró sonriente para ver su reacción una vez más...ella se mordió sus labios y agarró la almohada que tenia arriba de su cabeza, donde sus manos descansaban. Atormentandola el corrió lentamente el petalo hacia abajo uno de sus piernas y siguio hacia arriba la otra...él trazó de nuevo el camino de ese cuerpo que le encantaba con el petalo hasta que él alcanzo los labios. En vez de tocarle los labios con ese pétalo – él los tocó con sus propios labios.

El la hagarró y apasionadamente la besó como ella dejó caer las manos y empezo a trazar de nuevo la espalda de Fernando. Ella sentía como Fernando apretaba su cuerpo contra el suyo – ellos estaban desesperados para entregarase totalmente al amor.

Ellos cedieron a su pasión...a su deseo para ser uno otra vez. Fernando rápidamente la tomó debajo de él y le hizo el amor. A veces estaban llenos de pasión, a veces poseian una sensibilidad que los llenaba con ternura pero en conjunto se derramaban con el amor que ellos compartian el uno por el otro. Ellos se mostraron cuánto se necesitaban con cada caricia, con cada beso, y con cada sonido del amor que los dos hacian. Ellos se amaron toda la noche hasta que sus cuerpos se cansaron y se quedaron dormidos.

No eran más de dos horas que se habain quedado dormidos cuando el despertador sono al lado de Lety. Ella alcanzó para apagarlo...ella sonrió,recordando el sueño que ella habia tenido. Ella había soñado que Fernando la llevo a la Torre de Eiffel y le pidio que fuera su esposa – cómo ellos corrieron por las fuentes de agua del parque y cómo se terminó con una noche interminable de hacer el amor. Qué sueño tan bonito ella pensó...ella dio la vuelta y vio que Fernando no estaba a su lado. Adónde estaba? Ella lo llamo, se asusto a pensar que él no estaba allí...ella suspiró en alivio cuando él salió del baño bostezando.

F: Qué pasa Lety?

Preguntó  mientras volvía a la cama y la abrazaba por detras. Le besó la espalda desnuda cuando ella dijo.

L: soñé contigo...

El levantó la cabeza con interés, le preguntó lo que era que habia sonado y ella le conto. El sonrió y escondió la cara en el pelo de Lety. Ella preguntó por qué él se reía...él le explicó que el sueño no era un sueño para nada...ella no le creyó. El le dijo que mirara todo los pétalos que ahora descansaban pacíficamente en el piso...que tambien tomara en cuenta que ella estaba desnuda.

F: Todavia no me crees – pues mira esto.

Le tomo la mano y le mostro el anillo que él le había dado.

Ella se lleno de alegría...estaba tan feliz como cuando él le había pedido que fuera su esposa la noche antes. Ella giró sobre la cama y lo besó felizmente. El tomó la iniciativa esta vez y tiró las sabanas sobre ambos...ellos se besaron debajo de esas sabanas sedosas cuando el teléfono sono. Fernando, sobre el cuerpo desnudo de Lety, empujó las sabanas -

F: Maldita Sea! Ese teléfono no ha parado de sonar desde que llegamos...quién podría ser ha esta hora!?

Era muy temprano para que alguien llamara...él alcanzó el teléfono (todavía no liberando ha Lety de debajo de él) e impacientemente contesto como Lety le acariciaba la cara, tratando de calmarlo.

L: Quién es?"

Lety susurro, él le dio una mirada y le dio el teléfono.

F: Tu mamá."

AMOR SIN FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora