CAPITULO 100

196 20 3
                                    

L: FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!

 Lety exclamó parandose lentamente de la cama y caminando hacia él. Ella descansó sus manos sobre el pecho de el, mientras él hechaba una mirada alrededor todavía asombrado por el ambiente. Habían velas blancas localizadas en lugares específicos en el cuarto, las cuales tenían un resplandor tibio y agradable. Las cortinas de la ventana estaban abiertas permitiendo que la luna llena este presente para la sorpresa de Lety. Fernando devolvio la mirada hacia Lety, quien sonrió por su reacción. 

F: Mi cumpleaños?

Fernando preguntó desconcertado. Ella sonrió seductoramente y asintio.

F: "Pero si no es hasta el 28.

 El indicó, sacudido por la sorpresa, todavía no dándose cuenta de las intenciones de la visita nocturna de Lety.

Ella suavemente tomo su mano y se la trajo hasta su vista.

L: Pues mira...es oficialmente tu cumpleaños

Dijo ella  con una mueca. El miró su reloj y sin duda...era oficialmente 12:01 – marcando los principios de su cumpleaños. 

F: Mira nada mas," 

Dijo el simplemente mientras bajaba la mano con una sonrisa. 

L: Feliz cumpleaños mi amor

Leticia lo felicito nuevamente agarrándole la cara con  sus manos y acercandolo para unir sus labios con los de su amor. El beso fue dulce con una aspiración para llegar a ser algo más.  Lety saboreaba el labio más bajo de Fernando. Fernando detuvo el beso, comenzando a sentir una desesperacion debajo de su cinturón que le urgia que continuara. El subio las cejas sorprendido – silenciosamente haciendole la pregunta que se le había sido negado la respuesta por casi 3 semanas ahora. Ella sonrió colocando una mano detrás de su cuello, trayendo sus labios para probar lo que ya no era "prohibido."

Su corazón revoloteaba en tenerla otra vez. Cada beso era mas  largo,  los dos llegaban escucharse de modo alarmante el latido de sus propios corazónes. Las manos de Fernando se perdieron en el pelo sedoso de ella mientras ellos se acercaban a la cama. 

La desesperación se apodero de ellos a la vez que se recostaban en la cama...sus cuerpos añorando más que un simple roce de pieles. Los besos fueron inundados con fervor.

Fernando recorría  ardientemente el cuerpo de Lety una vez más. Las yemas de los dedos preparaban el terreno a la vez que  los besos iban a seguir despues. Lety estaba aferrada a la espalda de Fernando, levemente arqueando su propia espalda mientras él la besaba con mucha más pasión. Llegó a ser ni dulce ni tierno pero ardiente como el fuego mismo. Sus cuerpos estaban agobiados por estar alejados como para esperar demasiado. Pronto sus ropas ya no eran un estorbo para reunir sus almas que gritaban con tanta pasión al igual que sus cuerpos.

Sin embargo, Fernando sujetaba los reinados de su pasión – no queriendo asustar o lastimar a su amada si él permitia que su deseo lo consumiera. Ella disipó rápidamente su indecision cuando lo apreto aun más sobre ella y frenéticamente buscaba el sabor de su amado para dejar libre su propio querer. Con la señal para continuar y la certeza que ella queria también consumar su amor de la misma manera, él siguio con el deseo mutuo. Sus cuerpos temblaron con el primer signo de su unión...estabilizado y fuerte ellos se unieron una y otra vez, sus rapidos latidos de corazón repicando en cada ocasión. La luna que era el único testigo a sus pasiones lanzaba sombras de el movimiento rítmico a través de las paredes del dormitorio provocando un aire mistico.

Lety clavó sus uñas en la espalda de Fernando al dejar salir un sonido indefinido entre las fronteras de dolor y placer, seguido rápidamente por un suspiro bajo de su amante. Ellos alcanzaron simultáneamente el punto culminante de sus sensaciones, quedandose silenciosos para oir sólo sus respiraciones agitadas entre la calma voz del viento . Ellos permanecieron tranquilamente unidos por un momento, asoleándose en la gloria de bendita serenidad y felicidad eterna que solo tal amor induce. Fernando envolvió sus brazos alrededor de Lety cuando ella giró para un lado...los dos permanecieron asi solo escuchando como sus respiraciones se calmaban y llegaban a ser rítmicamente uno. Ese era el momento. Ese era el momento que ellos querian mantener para siempre – el cual ellos querian vivir para el resto de sus vidas. Donde ellos permanecerian eternamente en los brazos del otro...ahora y para siempre. 

AMOR SIN FINWhere stories live. Discover now