CAPITULO 14

465 32 0
                                    

L: Qué haría? 

 Conociendo a Fernando, Lety sabia que él era capaz de cualquier cosa entonces para protegarse a si misma de cualquiera humillacion ella salio detras de el. Ella lo vio entrar a la oficina de Marcia y no sabia que pensar. Ella se paró allí como sus amigas le preguntaban que pasaba.

Mientras tanto en la oficina de Marcia, Fernando entra y se sienta para hablar con su ex. 

F: Antes que digas algo Marcia, tengo algo muy importante de decirte, yo no queria hacer esto...pero tu mereces saber la verdad y yo ya no te lo negaré...yo le diria a todo el mundo!

 Marcia no le preguntó de que era lo que él hablaba. El sujeto era de quien era la persona al cual él se enamoro y la respuesta era una, cual Marcia conocia pero no podía aceptar. Acordandose Marcia se sentía tan estúpida, había tantas señales pero a causa de sus propios prejuicios ella no se permitió ver la verdad. Acerca de esto era realmente lo que Marcia le queria preguntar a Fernando...ella lo interrumpió antes que él dijera algo  más.

m: Ella era tu amante verdad? Ella es de quien te enamoraste?

Fernando she desconcertó por tal pregunta, él confirmó sus sospechas con una cabezada. 

F: Sí Marcia...yo no sé cómo me paso, todo empezo tratando de salvar esta compañía y bien al fin...yo me enamoré de ella como nunca en mi vida, yo me enamoré de Leticia Padilla Solis. Aprendí a amar y ser amado. Sé que esto es duro y que no te lo mereces pero yo te debo por lo menos esto – necesitas saber por qué yo terminé nuestra relación, y no es la culpa de Lety porque cuando yo me enamoré de ella yo entendi que tu ya no estabas en mi corazón...yo nunca voy a amar a nadie mas que ella. Ella es la mujer de mi vida. Lo qué nosotros tuvimos Marcia era bonito pero en realidad yo no te amaba, yo crecí a estar acostumbrado contigo – lo que pensé que era amor no lo era, lo siento pero te lo tenia que decir – habría sido injusto para ambos si nos habríamos casado. Realmente lo siento Marcia.

 Marcia se sentó allí no sacudida pero sorprendida por su propia estupidez...cómo fue tan ciega para no tener en cuenta todo el tiempo que Fernando estaba con ella...ella se sentó ahi llorando,  él se paró silenciosamente y se fue de su oficina.

Fernando salió de su oficina con una expresión entristecida, aunque él no amaba a Marcia él se sentía mal por ser la causa de su dolor. El miró hacia arriba cuando él vio a su Lety en medio del pasillo esperando con una mirada de ansiedad. El se fue hacia ella y empezó a hablar con todos quienes escucharian atentamente.

F: Quiero hacer un anuncio...

 Lety se puso nerviosa en cuanto a lo que él diría tanto que se acerco a el y le preguntó en un susurro.

L: Que vas a hacer ?

 El la miró y sonrió como él le susurro en la oreja.

F: Te voy a demostrar cuánto te amo...demostrarte que mi amor hacia ti no es una mentira.

  Y con esto él se dirigió a la multitud de gente una vez más. 

F: Quiero anunciar que yo AM...

  El no terminó, cuando en ese momento él sintio  que alguien lo hagarro de su brazo y lo llevo a la fuerza. Lety lo había hagarrado y lo habia empujado hasta adentro de la oficina. Ella sonrió,  todos fueron confundidos por lo que acaba  de suceder...ella les dijo que él les queria decir que él los adoraba a todos y que él adoraba a la compañía, todos cabecearon contentos y no tomaron importancia a la interrupción repentina. Ella sonrió una vez más y con eso ella desapareció detrás de la puerta de la oficina.

L: Qué te pasa!?

 El no entendió – él queria decirle al mundo entero que él la amaba pero entonces él se dio cuenta de que eso no importaba...no importaba si el mundo entero sabia que él amaba a Lety – la única cosa que importaba era que Lety lo creyera. 

F: Lo siento Lety...es que yo pensaba, yo quise – lo siento.

 El dijo esto con un tono muy triste, que Lety no podía soportar. Ella le dijo que no podía andar haciendo esas cosas. Ella le recordó que él tenia que vaciar su escritorio entonces ella se movió al lado como él pasó hacia el escritorio con una expresión triste. Ella no queria verlo así, tan triste y a causa de ella. Ella no quiso creerlo...ella sabia que él mismo todavía no sabía lo que él queria – él no podía estar posiblemente enamorado de ella, o si?

El vaciaba el escritorio en una caja cuando él desapareció bajo el escritorio. Momentos después el aparecio con una bolsa negra en la mano. Lety se sorprendio a verlo con esa bolsa. Esa no era una bolsa cualquiera – era su bolsa, la bolsa en que ella dejó todo sus memorias. 

L: Que...este qué haces con esa bolsa? Dónde la...adonde la encontraste?

  Fernando sonrió y le dijo cómo ella lo había dejado...cómo esa bolsa estaba llena de memories que le daba fuerza a el para luchar por su amor. Ella levanto la mano y le dijo que se la diera – que le pertenecia a ella. El se lo iba a dar cuando se arrepentio.

 F: No...no te la voy a devolver, no todavía...para ti esta bolsa está llena de mentiras pero para mí...esta llena de nuestro amor – de nuestra verdad. Yo no te voy a permitir que la botes tan fácilmente.

El le dijo esto con mucha autoridad...ella fue sorprendida por su decisión. El asió sus cosas y estaba a punto de salir cuando él recordó algo. Ella se sentaba en su silla cuando él se acerco y abrió el primer cajón. Ella miró para dentro y vio una sola foto en el cajón, ella fue sorprendida de ver que era la unica foto que ellos se habian tomado. El hagarro la foto y la guardo en su bolsillo de chaqueta cuando él le dijo.

F: Esta es mi verdad Leticia...aunque no lo creas por ahora...te voy a demostrar que mi amor es verdadeuro– que mi amor por ti sobrevive sobre toda otras cosas...

  y con este él la dejó en sus pensamientos.

Ella lo tenia que aceptar...él la amaba. El la amaba y ella a el. Porqué no podían estar juntos? Esto era una pregunta que ella seguia preguntandose e incluso aunque a veces la respuesta no era exactamente clara, ella sabia que los dos no estaban listos para estar juntos NO todavía.

AMOR SIN FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora