CAPITULO 75

241 21 7
                                    

Lety se quedó silenciosa por un momento cuando ella dejo la tarjeta en el escritorio...Fernando se acerco cuidadosamente – no sabiendo que haria su amada.

F: "Lety? Yooo .....

Lety no permitió que él terminara...ella lo besó y con un susurrado

L: Don Fernando...

Ella se acurrucó en sus brazos, él le besó la cabeza dulcemente con una sonrisa. Ellos se quedaron abrazados en silencio hasta que Lety recobró la calma. Fernando tocó delicadamente su cara.

L: Te quiero!

Ella respondió lo mismo como ellos se quedaron mirandose a los ojos.

F: Lety...mira lo cansada que estas, no dormiste verdad?

Lety sacudió lentamente la cabeza...él la contempló por un momento antes de tomarle la mano y llevarsela hacia el sofá en la oficina.

F: Bueno pues todavía es muy temprano – nadie llegara hasta un rato, porque no te cuestas aqui y descansas un poco...mira que no quiero que te me enfermes otra vez.

Lety sonrió como ella aceptó pero sólo con una condición.

L: Solamente si tu te quedas conmigo.

Fernando esperaba que ella dijiera eso...él se quitó la chaqueta y dejo su corbata a un lado para ponerse cómodo. El se sentó con su espalda contra uno de los armamentos del sofá, él colocó cojines y estaba bastantemente cómodo cuando Lety se sentó en medio de sus piernas y acosto su espalda contra el pecho de Fernando. El envolvió esos brazos fuertes, que siempre hacian que Lety se sintiera protegida, alrededor de ella.

El comentó que momentos sencillos como esos eran cuando él se daba cuenta de cuánto él realmente la amaba...cuánto él queria pasar el resto de su vida con ella en sus brazos.

L: Estoy un poco cansada...pero en tus brazos yo podría quedarme despierta por horas –todavía no amenecido, que tal si esperamos para ver el amenecer juntos?

Fernando dio Lety un beso dulce en la mejilla en respuesta a su sugerencia maravillosa. Ellos hablaron un rato acerca de todo y de nada cuando gradualmente sus falta de sueño los venció y ellos se durmieron.

El sol subió y ni Lety ni Fernando vieron la escena destinada...el sol brillo su luz en la oficina para sólo causar que ellos cambiaran en posiciones más cómodas en ese sofá de la oficina. Pronto las de cuartel habían llegado y lo habían encontrado raro que ni Fernando ni Lety habían llegado todavía. Dónde estaban ellos? Las puertas del elevador abrieron como Don Erasmo se acercó frenéticamente hacia las secretarias con Tomas a su lado. El preguntó inmediatamente si su hija había llegado.

E: Y Don Fernando?

las secretarias sacudieron la cabeza en las dos occasiones.

T: No se preocupe Don Erasmo.

Tomas dijo tratando de calmar al papá de Lety. Don Erasmo empezó a gritar.

E: No preocuparme!? Cómo no cuando Lety se fue de la casa en mitad de la noche e ni los dijo nada.

Tomas le aseguró que Lety era un adulta y que ella podría cuidarse sola, ella probablemente tuvo que salir a la primera hora de la mañana por un problema para Conceptos. Don Erasmo sacudió tercamente la cabeza.

E: "Sabia que el tal Mendiola la presionaría con ella finalmente aceptando...si encontramos uno yo apuesto encontramos el otro!

Tomas sugirió que quizás Lety había dejado una nota en su escritorio o algún tipo de indicio a donde ella estaba. Don Erasmo se fue apresuradamente hacia Presidencia con Tomas y todas las del cuartal detras de el.

El abrió la puerta bruscamente y vio que Lety no estaba allí.

T: No es esa la chaqueta de Fernando?

Tomas preguntó. Todos se miraron y lentamente se acercaron al sofá...todos se sorprendieron por la escena antes de ellos. Tanto Fernando como Lety habían cambiado posiciones en su siesta, ahora Fernando estaba acostado completamente en el sofa, Lety se habia dado vuelta con ella encima de él con la cabeza en su pecho mientras él todavía abrazandola contra su cuerpo. Las secretarias tenian sonrisas en sus caras, Tomas tenia una mirada preocupada – esperando que Don Erasmo no se enojara demasiado...sin embargo Don Erasmo estaba más allá de enojado, él estaba histéricamente furioso.

El estuvo a punto de interrumpir cuando Fernando empezó a despertarse lentamente...él empezo acariciar la espalda de Lety para que despertara todavia con sus ojos cerrados. El le besó la cabeza antes de abrir sus ojos con una sonrisa evidente en su cara...él miró hacia arriba y la primera cosa que él vio era la mirada furiosa de Don Erasmo. Miro a los otros como lo miraban y esperaba que todo eso era una pesadilla, él se rió nerviosamente mientras trataba de despertar a Lety.

L: "Ahh no mi amor, recuerda que fue tu culpa que yo no dormí anoche, cinco más si?

Don Erasmo vació la garganta; Lety abrió instantáneamente sus ojos como ella vio a su padre y los otros mirandola fijamente en esa situación comprometedora.

AMOR SIN FINWhere stories live. Discover now