CAPIIULO 34

435 28 3
                                    


Lentamente el sol trajo su calor hacia esa habitación, lanzando su luz a través de la cama donde los amantes habían sido reunidos. Ellos habían pasado una noche maravillosa – dejando a ambos muy cansados...Fernando tenia Lety en sus brazos, su cara apretada contra la suya, esa espalda desnuda apretada contra el pecho de el. Ella se despertó para encontrar su olor cerca de ella; ella sonrió como se despertaba en los brazos de su novio.

Ella bostezó y miró el reloj...ellos tenian que encontrarse con Luigi en un rato entonces ella trato de levantarse cuando Fernando se despertó de repente. Atemorizado por su ausencia.

F: Lety adónde vas?

Ella señaló que iría a tomarse una ducha, explicandole que tenian que arreglarse para ir a encontrarse con Luigi.

L: Duerme un poco mas mi amor.

Ella giró su cara y le besó los labios, ella se desenredó de sus brazos y camino hacia el baño. El solamente miraba ese cuerpo desnudo hasta que se desaparecio detrás de la puerta del baño, él sonrió...estaba tan cansado que seguia acostado mientras que la tentacion de hacerla suya otra vez le daba fuerzas.

El no podía pasar la oportunidad de meterse a banar con ella...una oportunidad que a el una vez se lo negaron. El se iba levantar a seguirla cuando sono el celular de Lety...él miró la pantalla y vio la cara de Aldo aparecer...él estaba llamando...Fernando se molesto. Lo contesto? No...él no iba a permitir que la voz de Aldo arruine su día, no iba permitir que su llamada interrumpiera su día juntos. Finalemente paro de sonar, él sabia que había hecho lo correcto. El se incorporó en recordar que Lety todavia le debia una ducha juntos...él se iba paro cuándo el celular de Lety sono otra vez.

F: ALDO OTRA VEZ?

El pensó...bueno ahora ya era ridículo, si él no lo contestaba el tipo iba seguir llamando. El alcanzó el teléfono...miró hacia el baño y sonrió...sabia cómo sacarse al tipo de encima.

El contestó el teléfono pero antes de decirle algo a la persona en la otra línea, él gritó ..

F: Ahora voy MI AMOR!

para que Aldo pudiera oír muy claro lo que él había dicho y quien lo estaba diciendo.

F: Bueno?

El dirigió alegremente a la persona que llamaba. Fernando creia que se iba morir de inmediato cuando él escucho una voz profundamente ronca contestarle.

E: Quién es?

El había llamado hacia Lety permitiendo por inadvertencia que el padre de Lety lo escuchara.

E: Quién eh...como...eh quien habla?

Tratando de creer que no era Don Erasmo en la otra linea.

E: Soy Erasmo Padilla Galarza y creo que estoy llamando al celular de mi hija ...quien es usted?

Fernando se asustó, él no sabia que hacer así que dijo lo unico que le vino a la mente .

F: Ah eh...numero equivocado!

Y le colgó...él miró el teléfono aterrorizado por lo que él acababa de hacer...él miraba fijamente el teléfono en sus manos cuando Lety salió del baño en una toalla.

L: Mi amor yo pensé que me ibas a seguir, pensé que no podias resistir de entrar como en tu casa no te...Fernando, que pasa?

Ella estaba mirando como veia en blanco el teléfono. El la miro, trato de decir lo que habia pasado pero era imposible...estaba completamente en shock.

L: Ah...alguien llamó?

Ella miró como él sólo asintio con incredulidad.

L: Y contestaste? Quién era Luigi...Tomas...no...no...

Ella agregó como ella empezó a leer su expresión,

: No me digas que era mi mamá?

Ella empezó a asustarse, él sacudió la cabeza en el desacuerdo...ella conocia la única opción que quedaba.

L: No me digas que contestaste y era mi PAPA! ?!?

El asintio todavía incapaz de hablar. Ella se sentó en la cama al lado de él con la misma expresión sacudida que el tenia cuando de repente él saltó hacia arriba dandose cuenta de lo que él habia hecho.

F: Lety! Ah nooo! Ahora si tu papa me mata.

Ella se paró con él tratando de entenderlo.

L: Qué le dijiste?

El le explicó cómo al principio Aldo había llamado pero que él no contesto...pero que despues sono otra vez y él pensó que era Aldo otra vez, así que contesto y dijo algo antes de hablar con la persona que llamaba.

L: Qué dijiste?

El le dijo y la cara de Lety se fue pálida.

L: No Espera! Espera...dijiste mi nombre?

El  trató de recordar.

F: No no lo hice no..

Ella fue aliviada para conocer que ellos todavia tenian alguna esperanza.

L: Y despues que hiciste?

El le dijo cómo se asustó al escuchar a su papá en la otra línea y que la única cosa que se le vino a la mente era decirle que tenia el número equivocado y que despues le colgó. Lety vio que Fernando estaba muy preocupado, no podia creer que su ex-jefe...su novio...su amante recien le habia colgado a su padre...ella se echo a reír.

Fernando no entendió su reacción.

F: Porqué te ries?

El le preguntó encontrando nada chistoso del asunto. Trato de procurar a decir algo con toda la risa...ella sólo murmuró unas pocas palabras que él pudo entender.

L: Jajajajaja...es que...tu...le colgaste! jajajaja...pobrecito debe de estar buscando mi número "verdadero" por toda la casa en este momento...

Fernando pensó de esta imagen...ellos se miraron uno al otro y los dos se echaron a reír por lo que habia pasado. Lety se reía de lo preocupado que Fernando estaba cuando de repente sono el celular otra vez...ambos se callaron con el sonido. Ambos lo miraron fijamente...ninguno lo queria contestar...Lety lo alcanzó y cuidadosamente dijo,

L: Bueno?"

AMOR SIN FINWhere stories live. Discover now