Recuerdos

96 12 2
                                    

El apenas le había dado un vistazo cuando Lety se lo arrebató de las manos, rápidamente escondiendolo detrás de su espalda

F: "Lety!?" 

El exclamó. Ella sacudió la cabeza en respuesta

L:  "No puedes...es privado" 

Ella dijo muy claro. 

F: Pensé que entre nosotros no habian secretos!

Dijo Fernando un poco confundido por su reaccion. Lety sacudió la cabeza y trató de explicarle de una forma que él entendiera

L:  "No hay mi amor, pero es mi diario y...es solo para mis ojos...puedes entender eso?" 

Ella dijo encogiendose de hombros, un poco avergonzada.

El la contempló por un momento antes de concordar con una sonrisa débil

F:  "Esta bien" 

Dijo Fernando tomandola por la cintura y trayendola cerca. 

F: "No lo leeré si no quieres que lo haga...es privado" 

Fernando le aseguró mientras le acariciaba la mejilla causando que ella sonreira.

Ella lo besó suavemente, dandole las gracias por entender

F: "Pero te puedo preguntar algo? Solo por curiosidad..." 

Ella asintió, un poco intrigada.

F: Cuándo empezaste ha escribir ese diario?" 

Ella lo encontró raro que le preguntara eso pero él agregó rápidamente que era porque había visto su nombre en la primera página, ella se sonrojó antes de admitir que los principios de ese cuaderno específico habían empezado cuando ella llegó a ser su secretaria en Conceptos.

F :Y haz escrito en el desde entonces?" 

El preguntó divertido, ella asintió tímidamente

F:  "Eso significa que..." 

Su sonrisa destiñó algo como su pasado destelló antes sus ojos. Ella rápidamente, como siempre, remedio la situación con sus palabras eloquentes

L:  "Eso significa...que sus paginas describen nuestra historia de amor, del principio hasta...ahora" 

Ella dijo felizmente, besando su mejilla, trayendole una sonrisa a la cara.

Sus labios se encontraron una vez más cuando un pensamiento resalto en su cabeza y él tuvo que preguntar

F:  "Eso significa que...escribiste todo lo que sucedió entre nosotros? Hasta cuando nosotros..." 

La cara ruborizada de su esposa contestó la pregunta y él la besó con fervor antes de susurrarle que le permitiera que lo leyera, aunque fuera apenas para esas partes.

Ella le pegó juguetónamente el pecho mientras él se reia y la abrazaba mas fuerte

F:  "Anda" 

El insistió pero entonces Lety lo miró por un momento antes de romper en una sonrisa astuta.

L:"Pero para qué quieres leerlo cuando puedes experimentarlo" 

Ella dijo de manera atrayente.

Le gusto la idea. A fin de cuentas, ella le había prometido que ellos continuarían con 'eso' una vez que terminaran de desempacar. Dentro de un momento Lety estaba en sus brazos y ellos se besaban apasionadamente. Ella tenía apenas agarrado el diario entre todo los besos cuando él asió lentamente el libro de su alcance, causando que ella se detuviera rápidamente, él le dio una sonrisa antes de tirar el libro sobre su hombro y irse volando con ella a su habitacion.

El la bajó y se quitó la chaqueta de un tiron antes de desechar el suyo; él le besó sensualmente su espalda mientras ellos se movian lentamente hacia la cama. En su entusiasmo de las acciones ellos sin querer cayeron sobre la cama, Fernando encima de la espalda de Lety. No queriendo malgastar el tiempo, Fernando permaneció en esa posición mientras continuaba un camino de besos bajando la espalda y los hombros de Lety.

Completamente disfrutando el tratamiento de besos, Lety simplemente se dejaba llevar por el momento. Con manos calmamente debajo de su mentón, ella miraba sus alrededores cuando de repente algo le atrajo la atencion.

L: "Fernando?" 

Ella preguntó.

F: Mmmmm?" 

Fue su respuesta como sus manos ahora avanzaban dentro de la camisa de Lety y sus labios colocaban besos entre sus omóplatos. 

L: Por qué conservaste esa silla?

 El levantó la cabeza de su actividad, un poquito desorientado por la pregunta. 

L: Me dijiste que habias cambiado todo y lo hiciste, menos esa silla, por qué?"

Fernando suspiró, sabiendo si no contestaba no iba conseguir ninguna cooperación por parte de ella, así que se dejó caer a su lado y también miro a la silla roja. Era verdad él había cambiado todo, sin embargo él había dejado claro que esa silla no se movia de su lugar. En realidad, significaba mucho para Fernando.

Lety lo observaba en silencio mientras la mente de Fernando se acordaba de todos esos momentos, todas esas horas que él pasó en esa silla. Sin quitar la vista de la silla él le dijo.

F:  "Porque esa silla es tuya...bueno, nuestra" 

El agregó. Lety miro la silla otra vez; ella ahora estaba más que confundida hasta que Fernando continuó.

F: Desde que empezamos nuestra relación, yo he pasado horas en esa silla. Después de cada momento importante y no-tan importante que pasara entre nosotros, yo me sentaba allí, pensando...reflejando en esa silla. De una manera, conecta nuestro pasado y nuestro presente...sabes que en esa silla, me dí cuenta por primera vez que estaba enamorado de ti!

Dijo Fernando ahora girando hacia ella con una sonrisa genuina.

Sin cualquier aviso, Lety se abalanzó encima de Fernando con un beso ardiente; una sorpresa muy agradable para él como ella se sentó encima de él y se quitó la camisa sobre la cabeza, cayendo al suelo rápidamente seguido por su sostén.

Ninguna necesidad de decir lo que sucedió después, más tarde y en la ducha el día siguiente. Ellos estaban definitivamente todavía en la fase de la luna de miel.

Cuándo ellos llegaron a Conceptos cada uno se fue a sus propias oficinas para encontrar que alguien los esperaba, Tomas esperaba impacientemente para Lety mientras Omar se paseaba de un lado para el otro hasta que Fernando llegó.

F & L: Que pasó?" 

Los dos insistieron debido a las conductas nerviosas de sus amigos.

"Me casé!" un amigo proclamó. 

AMOR SIN FINWhere stories live. Discover now