13

22.8K 1.8K 1.1K
                                    

Suni llegó a casa de Jeon, no se sorprendió al ver a Yoongi y Namjoon allí junto con él, se miraba un poco cansado y era raro verlo así, de inmediato corrió hacia él, en cuanto se puso frente a su prometido no dudo en preguntar lo que estaba pasando.

Yoongi y Namjoon tocaron el hombro de Suni y ella giró para encararlos.

—Solo está débil—Dijo Namjoon.

—Pero... ¿Por qué lo está?.

—El poder de Hoseok es muy fuerte, lo uso contra Jungkook, pero no tienes que preocuparte, normalmente tarda unos dos días en recuperar su fuerza normal.—Comentó Yoongi.

Suni suspiro y tomó suavemente la mano de su futuro esposo.

—¿Por qué te hizo esto?—Cuestionó ella.

—Solo tuvimos un altercado... Nada de que preocuparse.—Contestó Jeon con toda la tranquilidad posible.

Suni no quedó completamente conforme con su respuesta, pero supo que Jeon no le daría más conclusiones, suspiro y sencillamente se marchó a su habitación, callada, cabizbaja y al mismo tiempo pensante.

Los tres la vieron marcharse y encerrarse, entonces Yoongi y Namjoon miraron a Jungkook.

—Creo que esta preocupada por ti—Dijo Yoongi.

—Deberías hablar con ella y dejar de hacer estupideces que pongan en riesgo tú propia vida Jeon.—Habló Namjoon.

Mefistofeles solo asintió molesto y las llamas del infierno impregnaron los cuerpos de sus amigos avisando su partida, pues querían dejar que Jungkook sanará.








Más tarde Jungkook decidió ir a visitar la habitación de Suni, tocó la puerta pero no hubo respuesta, pensó que tal vez estaría dormida pues ya era de noche, aún así entró sin permiso a la habitación y se dio cuenta que está seguía despierta pero parecía estar desorientada y drepimida, sentada al borde de la cama. Mefisto se acercó a su futura esposa tomando asiento a un lado de ella, pero suni no lo miraba.

—¿Estas bien?—Cuestionó él.

Cómo era de esperarse no hubo respuesta alguna, Suni se quedó congelada, esto comenzó a preocupar a Jungkook.

—¿Suni?...

—¿Cómo puedo romper un contrato con un demonio?—Preguntó ella de pronto aún sin mirar a Jeon, sus ojos comenzaron a ponerse rojizos.

—¿Qué?, ¿De qué hablas?

—Estoy asustada Jeon.—Dijo finalmente mirándolo.—Tengo miedo, todo esto es muchísimo para mí, creí que iba a poder soportarlo pero no puedo, no puedo estar casada con un demonio que tiene un hermano que quiere matarme, no puedo seguir huyendo de ángeles, no quiero seguir siendo solo un puto juego para ti.

Las palabras de Suni sorprendieron por completo a Jungkook.

—Todo esto es porque estas preocupada por mi, debes calmarte, no eres un juego, ¿Quién te dijo eso?.

—Da igual, los demonios son mentirosos y manipuladores, no se si pueda creer en tus palabras Jeon, ¿O vas negar que hiciste a Taehyung caer en tentación?

—Vale, creo que no nos estamos entendiendo Suni, ¿Puedes decirme de que hablas?—Preguntó ya molesto.

Suni se levantó de la cama y apuntó con su dedo a Jungkook mientras derramaba lágrimas.

—Tú... Enfermaste a Taehyung con algún hechizo o magia de demonio yo que sé, luego no se si mandaste a uno de tus cientos de demonios a tomar la forma de una mujer ¡Y lo metiste en la puta cama de Taehyung! Me hiciste creer que él me había engañado, que él era un mentiroso, me obligaste con tu contrato estúpido a estar contigo, un contrato un puto acuerdo que yo nunca pedí, por que tú—Pico el pecho de Jungkook.—Tú Jeon Jungkook eres un maldito tramposo.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora