8

26.8K 1.9K 1.1K
                                    

Lo más peligroso de este mundo, no son los ángeles ni los demonios, lo más peligroso de este mundo es el amor... El amor puede hacerte perder la cordura, hacer cosas que jamás pensarías que alguna vez podrías realizar, el amor es doloroso, puede convertirte en la persona más mala o en la persona más buena y es precisamente el amor, que sentimiento que puede penetrar cualquier corazón, incluso el de un ser divino o un ser maligno, el amor también se puede convertir en odio y no hay nada más temeroso que un desamor.


De las cenizas del odio
Es el destino de un demonio cruel
En las alas de la oscuridad
Ha vuelto para quedarse
No habrá escapatoria
Porque ha caído lejos de la gracia.
























Suni se miraba al espejo con detenimiento, observaba con cuidado cada aspecto de su oufith, no tenía un cuerpo perfecto pero amaba su apariencia, sus cabellos café castaños caían sobre su hombro haciendo pequeños caereles, no ocupaba mucho maquillaje pero se dedicó utilizar un lápiz labial rojo que combinaba muy bien con su vestido negro, era corto y pegado a su figura, hoy sería una noche especial, pues Jeon había hecho una fiesta para anunciar oficialmente su compromiso, pero era una fiesta un tanto reservada.

Jungkook le había dado la facilidad de escoger lo que quisiera ponerse, un día antes le pidió a uno de sus súbditos llevar a Suni a comprarse toda la ropa que ella quisiera, incluyendo lo que usaría en futuras fiestas.
Después de probarse varios vestidos y finalmente elegir uno, ella salió de su cuarto hacia la sala donde Jeon la esperaba pacientemente.

-Ya estoy lista-Dijo ella temerosamente, pues sentía que aquel vestido era demasiado corto y escotado, tenía encaje y era demasiado sexy, temía que a Jeon no le gustase aquel atuendo...

Por su lado, Mefistófeles miró a Suni con los ojos muy abiertos de la impresión, sus labios levemente húmedos y rosados estaban abiertos,

-L-Lo siento, ¿Es demaciado?-Inquirió ella.-Me iré a cambiar-Dijo rápidamente y se giró para regresar a su habitación pero una fuerza invisible la detuvo elevandola suavemente hasta que llegó a los brazos de Jungkook.

-¿Por qué vas a cambiarte?-Cuestionó él apretando su cintura sin lastimarla.

-Yo... Creo que es demasiado, ¿A ti te gusta?

Jungkook Sonrió ladinamente acercándose a su oído para susurrarle

-Me fascina-Dijo con su voz suave y ronca.

Dicha acción hizo que Suni sintiera su cuerpo estremecer.
Jeon regresó la vista hacia Suni mirándola a los ojos con aquellos orbes oscuros llenos de magia dentro de ellos, pues Suni juraba ver las estrellas en los ojos de Jungkook.

-Pero aquí lo importante es si te gusta a ti-Habló Jungkook.-¿Te gusta como te ves?

-S-Si...me gusta como me veo.

-¿Entonces porque te preocupas por lo que to pueda pensar?, tu puedes vestir como quieras, a mi siempre me vas a gustar así-Dijo y acarició la mejilla de Suni con delicadeza, dedicándole una sonrisa.

Suni Sonrió segura de las palabras de Jeon, estaba feliz de estar con él, a pesar de que su pasado y todo lo que tiene que ver con un demonio es oscuro, se sentía muchísimo más segura con él que con Taehyung y no sabía porque.










Más tarde ambos llegaron en el auto lujoso de Jungkook, se estacionarion frente a la entrada de una lujosa mansión que más bien parecía castillo, era extraño ya que dicho lugar quedaba en las afueras de la ciudad y daba la impresión de que era un sitio hecho para que no fuera fácil de encontrar.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora