18

17.3K 1.4K 543
                                    

-¿Jungkook?, ¿Q-Que haces aquí?-Inquirió Suni preocupada.

Era más que obvio que Jeon no se veía para nada feliz, sus ojos eran color rojizo, apretaba la mandíbula y los miraba a ambos con enojo.

-Más bien, ¿Qué haces tú aquí?-Contestó él.

Taehyung cacajeo levemente y se puso delante de Suni protegiendola de Mefistofeles.

-¿No es obvio?, está conmigo ahora.

-No creo haberte preguntado a ti Kim Taehyung.

Los celos de Jungkook, eran incluso más fuertes que él, pues sabía que él había sido el culpable de que Suni se fuera, pero nunca se imagino que regresaría a los brazos de Kim Taehyung.

-Creo que es más que obvio.-Habló Suni saliendo detrás de Taehyung.-Estoy con Taehyung ahora y tú sabes porque.

-Así que los rumores eran ciertos, Taehyung y tú viven juntos.

Jeon recordó lo que hizo, estuvo a punto de matar a Suni hace semanas, de pronto se sintió terrible por ello, bajo la mirada y suspiro, nunca había cometido tantos errores como lo hizo actualmente, actuó mal, el plan de alejar a Suni se habría convertido en lo más doloroso del mundo, su mundo, era su infierno.

-No tienes nada que hacer aquí Jungkook, así que vete.-Dijo Taehyung.

Jungkook tomó del cuello a Taehyung en un movimiento rápido y lo acercó a él.

-No oses decirme lo que tengo que hacer, débil ángel caído, jamás podrás vencerme, si crees que Suni te amara como me ama a mi, vas a tener que aprender a vivir con ello otros mil años más, porque ella nunca será tuya realmente.

Cada palabra que Jeon escupia con odio enfurecia más y más a Taehyung, quien comenzaba a notarse cada vez más cabriado y su respiración comenzaba a agitarse.

-¿En realidad amas a Suni?-Cuestionó Taehyung ahora calmado.

-¿Amarla? Amarla es poco.-Respondió Jungkook.

Suni los miraba tratando de mantener la calma, Jungkook podía matar a Taehyung en ese mismo instante y ella no quería eso, pero las palabras de Jeon le dolían mucho.

Poder escuchar sus palabras de amor y no poder corresponderle.

-¿Seguro?, No será más bien que... ¿Solo quieres ganarme en algo?.

Jungkook lo miró con el ceño fruncido, en su memoria llegaban pequeños fragmentos de lo que fue su pasado, el odio, el rencor, el desamor, todo se mezclaba entre sí y sus sentimientos que él había plocamado como algo inútil que sólo sienten los humanos inferiores se hacían cada vez más notorios, no tenía la certeza de lo que estaba sintiendo, pero sabía exactamente a lo que se estaba refiriendo a Taehyung.

-Creíste que me habías matado con tu estúpida flecha, te convertiste a ti mismo en un vencedor cuando realmente no eres más que un ciervo que perdió su camino y fue castigado. -Decía Jungkook-Si te refieres a que me ganaste la batalla en la guerra entre ángeles y demonios.
Puede que si lo hayas hecho, pero yo gane aquello que nunca ganaste, yo te arrebate aquello por lo que perdiste todo, yo gane el amor de Suni y sabes muy dentro de tu pobre alma que ella jamás te va a pertenecer.

-¡Ella ahora es mía Jeon Jungkook!-Gritó Taehyung.

-¡Ella no es de nadie!-Gritó Jungkook eufórico.

Suni se quedó pasmada, su corazón palpitaba, tenía miedo pero se sentía extrañamente conmovida.
Hubo un silencio extraño en el que Suni por primera vez vio a Jungkook bajar la mirada ante el enemigo.
Este apretaba el puño en uno de sus costados y Taehyung sólo lo observaba sin decir nada.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora