19

17.7K 1.3K 275
                                    

Horas antes del incendio

Suni se alistaba para ir a ver YeonJun ya que Taehyung había ido a su oficina, estaba aburrida y no sabía que hacer.
Ya había tomado un baño y por supuesto también estaba vestida, solo coloco labial y perfume, guardo su celular en su bolso de mano y cuando disponia a guardar su cartera alguien la atacó por detrás, tomándola por sorpresa taparon su boca con lo que parecía ser un trapo blanco y de pronto comenzó a ver borroso hasta finalmente perder la conciencia.

Suni no sabía cuánto tiempo se había quedado dormida, el olor del humo y el ruido de la casa quemándose la despertó, estaba atada a una silla de pies a manos, cuando miro alrededor se dio cuenta que incluso tenía la boca tapada y no podía gritar por más que lo deseara, intentó moverse pero era totalmente inútil, el humo comenzaba a ahogarla, era difícil respirar y el fuego se acercaba a ella, solo pensaba en alguien que viniese a ayudarle, pero nadie venía y cuando se dio por vencida noto la llegada de alguien, que la desató y la sacó del lugar, ella quedó justo en la entrada del lugar mientras el fuego consumía la casa.

...










Taehyung llegó rápidamente al hospital totalmente preocupado, cuando pidió información, solo le dijeron que esperase, la paciente estaba grave y ahora mismo estaba en urgencias.
Él aguardó un buen rato, pasaron unos minutos y un doctor se le acercó.

–¿Usted es el guardián de la paciente Suni?.

—Lo soy.—Contestó él.

–Verá señor, la señorita Suni logró salir a arrastras de esa casa, la encontraron afuera de la puerta con sintomas de intoxicación a causa del humo, afortunadamente hemos lograda desintoxicarla y le administramos oxígeno, esta fuera de peligro pero ahora mismo está dormida, la pasaremos a piso y cuando despierta podrá verla.

—Muchas gracias Doctor—Dijo Taehyung haciendo una reverencia.

Cuando el doctor se fue Taehyung sólo siguió esperando, hasta que llegaron Jin y Jimin preocupados totalmente, él contó lo que había pasado y cuando pudieron estar más tranquilo un elemento de la policía se presentó frente a él.

—Señor tiene que acompañarnos a dejar su declaración, es muy importante para poder procesar la investigación.

—¿Investigación?—Inquirió Taehyung.

—Creemos que el incendio fue causado por alguien, encontramos sogas y cinta, nos da entender que la señorita Suni fue amarrada, así mismo la víctima presenta heridas en sus muñecas que da por evidencia de que efectivamente fue atada, no sabemos si a una silla o no.

—¿Quiere decir que?... ¿Fue un intento de asesinato?—

—Así es caballero, por eso usted también tiene que declarar, así que por favor acompañenos.

Taehyung estaba tan preocupado por Suni que ni siquiera se había puesto a pensar en lo que le había pasado en su casa, la idea de que pudiese perder a Suni le daba tan sólo escalofríos, lo único que quería saber es, ¿Quién demonios había intentado matarla?.

...


Pasaron horas donde Taehyung declaraba y contaba su cuartada, al final del día pudieron darse cuenta que el realmente estuvo en su oficina, pero también se abrían a las posibilidades de que alguien pudiese mandarla a matar así que Taehyung era sospechoso en esto, había que esperar a que Suni despertarse para saber si ella logró ver a la persona que causó todo.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora