9

24.8K 1.8K 654
                                    

Existen 4 tipos de deidades en la tierra, la primera son los ángeles y todas sus categorías, la segunda son los ángeles caídos, la tercera los demonios y la cuarta los semi ángeles, que aunque no se conocen muchos, existen.

Los Angeles mágicos pertenecen a la última categoría de los ángeles, la penúltima son los ángeles guardianes, por lo tanto los guardianes son más poderosos, la gran diferencia entre estos dos es mucha.

Los Angeles mágicos (Jin y Jimin) son ángeles nacidos en la tierra, nacidos para ir desarrollando sus alas, a cada ángel mágico se le concede un don especial, Jin tiene el don de la reencarnación y Jimin el don de la ursupacion, ellos nunca podrán llegar al cielo, aunque son ángeles y tienen alas y poderes, se les enjuicia de la misma manera que un humano.
Es decir que tienen libre albedrío, podrían incluso matar a una persona que no habría justicia divina, es decir, no perderían sus alas o sus dones.
Serian enjuiciados el día de muerte tal y como los humanos.

Pero, ¿Morir?  ¿Acaso no son inmortales? Los ángeles en general son inmortales, tienen la vida eterna, es decir, jamás van a envejecer, estos nacen de padres humanos y adquieren su divinidad, sus dones y sus alas y al llegar a las edad de 25 años ya no envejecen más.

Pero...pueden morir en manos de otras deidades más poderosos que ellos.
Los Angeles mágicos también pueden revelarse y volverse demonios, normalmente son demonios muy poderosos, pues sus alas se vuelven negras y sus poderes se fortalecen en la oscuridad junto con las llamas del infierno.
Pero todo esto es por única devoción y decisión propia.

Sin en cambio los Ángeles guardianes (Taehyung) pertenecen a la penúltima categoría de los ángeles, son ángeles  nacidos en el paraíso que son enviados a la tierra a proteger a su humano asignado, son fuertes y astutos, pero si cometen algún pecado son condenados a exilió del cielo y sus alas blancas son cortadas, es aquí cuando se vuelven Ángeles caídos.
Castigados para vivir por la eternidad entre los humanos, sin sus alas, sin su divinidad, sin sus poderes. Son sólo simples humanos inmortales, condenados a llevar en la espalda aquellas marcas donde antes yacían sus alas y que a veces tienen el horrible dolor como recuerdo de aquel día que pecaron y fueron cortadas.

Los Angeles caídos son el punto medio entre los ángeles y los demonios.

Muchos ángeles caídos hartos de vivir así, se unen a la orden los de los demonios por decisión propia y una vez uniéndose sus alas y sus poderes regresan, pero ahora son alas negras, convirtiéndose así, en demonios.

Y ya no hay vuelta atrás...














¿Qué haces aquí Amón?—Cuestionó Mefisto.

Amón es otro de los marqueses poderosos del infierno, cuyos poder principal es relatar situaciones del pasado y del futuro, así como mantener la ira y el descontento entre los seres humanos. Es por ello que también se conoce como “el demonio de la ira” en la tierra entre los humanos como Jung Hoseok.

—Creo que no me llegó tu invitación Hermanito—Dijo él mientras caminaba por el lugar, con una amplia sonrisa.—Decidí venir a hacerte un regalo.

Todos los demonios ahí presentes se miraban un poco atemorizados, pues el poder de Hoseok era de los más dolorosos, él podía entrar a tu mente y saber tu pasado, tu futuro y todos sus secretos, así como también tus deseos y tus peores miedos convirtiéndolos a veces en realidad, para ahora tenía que tocarte, pero provocando un terrible dolor al adentrarse en tu mente y alma.

—No quiero ningún regalo de ti—Dijo Jeon enojado, poniendo a Suni detrás de él para protegerla.

—Vamos, ¿Sigues enojado conmigo?—Cuestionó.—Porque entonces me veré obligado a tocar a tu humana y no se cuanto exactamente vaya a soportarlo, puedo oler su debilidad a kilómetros.—Dijo observando a Suni con el ceno fruncido.

𝑯𝑶𝑹𝑵𝑺- Jungkook. (+18) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora