45

465 23 26
                                    

La intermisión había comenzado y ahora estoy mi camerino, sin peluca, necesito descansar, recordar lo que pasó con el candelabro no fue nada bueno, aún me duele recordarlo, Raoul me tranquilizó un poco pero aún así creo que necesito un poco más de tiempo para recuperarme para el siguiente acto.

Me dejé caer en la silla que estaba frente al tocador mientras respiraba fuertemente, lo que me había calmado antes era Erik y su maravillosa voz, ahora fue Raoul con su dulce voz... más no puedo estar dependiendo de ellos para llegar a tranquilizarme, por lo menos no toda la vida.

Una voces comenzaron a escucharse del otro lado de la puerta del camerino, no tardé demasiado tiempo para reconocer las voces de quienes estaban, claramente, discutiendo: Raoul y Erik.

- Lo lamento Vizconde pero creo que ella no necesita verlo ahora -Dijo Erik.

- ¿Y a ti si? -Respondió Raoul.

- Vizconde, debería saber que entre nosotros hay más que una simple amistad 

- ¿Sabías que estoy casado con ella?

No, no y no, si siguen así llegaran a los golpes y eso no puede pasar, mucho menos ahora.

Caminé hacia la puerta y la abrí con fuerza sorprendiendo a los hombres que se encontraban del otro lado, ambos voltearon a verme con sorpresa en sus ojos así como un poco de miedo, era obvio que no esperaban que los viera en ese momento.

- Es increíble verlos peleando cada que se ven -Dije haciendo que ambos desviaran su mirada hacia el suelo, estaban avergonzados- Parecen niños pequeños 

Y puede que lo sean... mentalmente.

- Perdón -Dijo Raoul mientras levantaba su cabeza y su mirada se cruzaba con la mía- Pero deseaba ver que tal estabas, te pusiste muy mal en el escenario y eso me preocupo demasiado

Es verdad que él no sabe que yo fui la que tiró el candelabro aquella vez que él y Christine huyeron del teatro... el mismo día que Erik descubrió que yo era su verdadera amiga de la infancia.

- Pequeña Abigail -Dijo Erik levantando su rostro hasta que sus ojos se toparan con los míos- Jamas creí que te pondrías así, es mi culpa por haberte hecho participar en esto, debí haber recordado que tanto te había afectado en su momento 

Desvié la mirada hacia mi derecha mientras sentía como mi corazón palpitaba con fuerza dentro de mi pecho, mis mejillas comenzaron a arder, ambos estaban preocupados por mi y eso de alguna forma me agradaba, me agradaba saber que se preocuparan por mi... aunque el saber que quizas sea por mi parecido a Christine hace que esa "alegría" se transforme en tristeza.

¿Algún día dejará de pesarme el parecido que tenía Christine conmigo o será algo que me perseguirá por la eternidad?

- ¿Estás bien? -Preguntaron Raoul y Erik al unísono, asentí para después voltear a verlos, ambos se veían preocupados.

- Lo estoy -Sonreí lo mejor que pude- ¿Pueden dejar que me cambie? Ya casi termina la intermisión y necesitamos estar listos para el segundo acto

- Tienes razón pequeña Abigail -Dijo Erik para después tomar mi mano izquierda con cuidado y llevarla hasta su rostro- Te dejaré para que te cambies -Sus labios depositaron un ligero beso en mi mano, lo que hizo que la respiración se me fuera por lo que pareció fue más de un segundo.

Con delicadeza soltó mi mano y comenzó a retroceder, no sin antes dedicarle una mirada de odio a Raoul quien lo vio de la misma manera, sonreí, se odian demasiado más verlos comportarse así es sumamente divertido.

- Entonces yo también me voy -Dijo Raoul cuando su mirada volvió a la mia- Si te vuelves a sentir mal en el escenario solo... -Suspiró para después agarrarme de los hombros de manera delicada- Solo mirame y susurralo, lo más bajo que puedas para sacarte del escenario lo más rápido que pueda ¿Si?

Asentí y él sonrió, sonreí de la misma manera antes de que se separara, respiré profundo cuando ya no podía ver a ninguno de ellos, ambos hacen que me ponga nerviosa, ambos hacen que mi corazón se acelere, más no se si mi corazón desea a uno más que al otro.

- Señorita Abigail -Habló la encargada de vestuario- Tiene que cambiarse 

- ¡Voy! 

Volví a respirar profundo antes de cerrar la puerta del camerino, está a punto de comezar el segundo acto y tengo que participar en el. 

¡Masquerade!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola!

Por fin nuevo capítulo! Espero no los haya agobiado la espera, no planeaba dejarles esperandolos un mes, lo siento.

Casi llegamos al climax lo que quiere decir que ya casi llegamos al final, lo cual me entristece muchisimo, quisiera que nunca terminara más tristemente tiene que hacerlo.

Nos vemos pronto, espero que ese pronto sea más rápido de lo que pueda imaginar.

<3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora