7

586 41 6
                                    

No sabía que hacer, los labios de Erik comenzaron a moverse lentamente queriendo que los mios también lo hicieran pero no podían hacerlo, mis sentimientos estaban completamente confundidos al igual que mi mente.

¿Erik me quería o talvez me confundió con Christine?

Su mano acarició lentamente mi mejilla y esa fue la chispa que encendió mi cerebro permitiéndome realizar eso que tanto quería.

Cerré mis ojos y me dejé llevar por aquel beso que cada vez se volvía más delicado hasta ser casi como el delicado rocé del pétalo de una rosa; un beso dulce y tranquilo que hizo que me olvidará en que lugar estábamos al igual de la gente que nos rodeaba.

Sus labios sabían a té negro, del cual no soy muy fan pero, en este momento, era mi sabor favorito.

Luego de unos segundos Erik separó lentamente sus labios de los mios mientras yo abría los ojos, pude observar a Erik mientras él volvía a la realidad y, al topar sus ojos con los míos, su cara comenzó a tornarse rojiza.

Erik estaba apenado, estaba avergonzado por lo que acababa de pasar, parece como si por un momento se hubiera olvidado de quien era y hubiera seguido algún extraño pensamiento que pasó por su cabeza... o que tal vez, por mi extremo parecido con ella, me confundió con su musa, me confundió con Christine.

Desvié mi mirada hacia mi derecha mientras Erik se colocaba su sombrero donde debía ir, mis ojos se estaban humedeciendo iba a llorar y no quería hacerlo, ese beso era algo que deseaba pero quería que fuera sin ningún arrepentimiento de su parte, sin ningún desprecio por más pequeño que este fuera ya que lo amo y esas pequeñas cosas me hacen sentirme triste, me hacen sentirme como una pequeña hoja que es pisada sin piedad por alguna persona mientras camina por la acera sin sentir la más mínima tristeza hacia ella.

- Hay que regresar al teatro -Escuché a Erik hablar mientras sentía como se levantaba de la banca- La lluvia ya está disminuyendo

Asentí mientras bajaba mi mirada y veía los pies de Erik moverse lejos de mi, lejos de la banca en donde hace un momento estaba sentado conmigo, espere unos segundos hasta que ya no lo sentí cerca para levantar la cabeza, él estaba en la entrada de la catedral viendo hacia afuera ocultando su máscara para que así nadie sospechara de él, lo cual lo hacia verse más atractivo.

Debo recomponerme, debo hacer como si nada hubiera pasado por más díficil que eso sea, por más que me duela reconocer el pequeño rechazo que recibí por su parte aunque no me lo haya dicho con palabras lo dijo con sus gestos.

Me levante lentamente y caminé hasta donde él estaba solo para susurrarle algo.

- Adelantate tú -Susurré mientras él se giraba hacia mi- Yo necesito hacer algunas cosas antes

- Te puedo acompañar -Dijo pero no lo dejé terminar.

- Tengo que hacer esto sola 

Erik asintió levemente para después salir de la catedral a paso lento mientras lo veía, podía ver como cada pequeña gota, de la ahora brizna, caía sobre su sombrero y sus hombros. 

Después de unos minutos Erik ya había desaparecido de mi campo de visión así que ese fue mi momento para salir de la iglesia y dirigirme a aquel lugar que tenía en mente esperando con ansias encontrarme a aquella persona que necesitaba en estos momento, aquella persona que había sido mi mejor apoyo desde hace poco tiempo: Christine.

Aunque a mi interior le duela aceptarlo Christine se convirtio en mi mejor amiga casi desde que llegue a aquí pero me uní más a ella desde que comenzó nuestro plan hacia Erik, aunque a mi interior le duela porque Erik aún la quiere y seguirá obsesionado con ella hasta que se cansé.

Tomé un taxi que me llevara hasta Perros y luego de unos minutos llegué a la casa de la señora Valérius cruzando los dedos por que todavía siga ahí Christine.

Nerviosa toqué a la puerta y respiré profundamente tratando de no romperme, la puerta se abrió y, cuando noté quien había abierto la puerta, no pude evitar aventarme a sus brazos.

- ¿Está bien Abigail? -Preguntó con preocupación mientras caminaba hacia atrás y yo con mi pierna cerraba la puerta.

- No -Dije- No estoy bien Christine 

- Cuéntame todo -Dijo mientras se separaba de mi- Pero aquí no, vamos a mi cuarto 

Asentí y caminamos hacia el cuarto en donde Christine estaba instalada, al entrar esta cerró la puerta con seguro y nos sentamos en el borde de su cama.

- Ahora si -Dijo ella- Cuéntame todo, desahogate conmigo 

Y así lo hice, le conté todo lo que había pasado hoy comenzado desde casi ser atrapada en el palco 5 hasta el beso con Erik pero al llegar a esta parte no pude evitar derramar algunas pequeñas lágrimas.

- Entiendo -Dijo- Yo creo que él si siente algo por ti, si no jamás se hubiera atrevido a besarte ya que, cuando me llevó consigo, él nunca me obligó a hacer cosas que no quería, fue bastante caballeroso... aunque también bastante enojón, lo cual hacia que le tuviera pánico 

- Me lo contaste 

- Si -Suspiró- Creo que él aún no entiende sus sentimientos hacia ti, tal vez deberías hacerlo dudar más -La miré con duda- Debes hacerlo ver que su obsesión conmigo no es más que una obsesión y lo que siente hacia tí es más que simple amistad 

- Pero no se como hacer eso 

- No puedo darte consejos ahí ya que aún no entiendo muy bien cuando Raoul dejó de verme como su amiga para proponerme matrimonio -Sonreí- Pero por ahora vas a regresar al teatro y si tienes más dudas sobre esto tendrás que preguntarle a alguien más

- ¿Ya se van a ir tú y Raoul? -Asintió- Esta bien -Respiré profundo mientras me levantaba de la cama y secaba mi rostro con mis manos- Haré de todo para que Erik sea mío y a ustedes les deseo buena suerte en su viaje... a donde sea que sea 

Christine se levantó rápidamente de la cama para abrazarme con fuerza mientras susurraba un "Gracias, te quiero mucho y te voy a extrañar" yo también la voy a extrañar pero yo se que ella y Raoul estarán bien aunque por ahora tengo cosas que planear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola 

El día de hoy tengo un anuncio muy importante que darles: Me quedé sin ideas para la historia.

Decir eso es algo fuerte pero es verdad me quedé sin ideas para desarrollar la historia, tengo la trama en mente pero no se como desarrollarla así que estaría encantada de que me dieran algunas ideas y paciencia ya que estaré leyendo un poco para poder obtener la inspiración para como desarrollar la historia.

Eso es todo por hoy, nos vemos.


De Vuelta en la OscuridadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu