12

580 38 25
                                    

Comencé a mover un poco mis labios para que Erik también lo hiciera pero este me separó empujando sus manos para hacerme hacía atrás.

- Lo siento Abigail -Dijo Erik- Pero creo que aún no puedo volver a besarte 

- ¿Por qué? -Pregunté- Pero me acabas de decir que...

- Se lo que te dije -Dijo interrumpiéndome- Pero si te beso no creo que pueda controlarme

- No entiendo -Dije- ¿Cómo es que no puedas controlarte?

Erik suspiró mientras volteaba para darme la espalda, seguido de eso caminó hasta su cuarto sin siquiera responder a mi pregunta a lo que yo lo seguí interrumpiendo en su cuarto con un portazo.

- Te vas -Dije- Me vuelves a ignorar, no acabas de decir que te importaba 

- Si -Dijo mientras se levantaba de su cama- Pero...

- ¿Pero?

- No se como responder a lo que me preguntaste -Una pequeña risa salió de mis labios- Vuelve a reirte así... 

- ¿Qué me vas a hacer si me rio así? -Pregunté a lo que él miró hacia otro lado- ¿Acaso no puedes responder a ninguna pregunta que te e hecho? 

Erik volvió a verme y se giró hacia mi viéndome de una manera que daba miedo, rápidamente caminó hacia mi haciendo que yo retrocediera y cerrara la puerta con mi espalda, Erik aprovecho esto para apoyar su brazo izquierdo en ella.

- Puedo responderte lo primero si quieres -Dijo- Pero puede asustarte 

- ¿Por qué puede asustarme? 

- Porque a veces eres demasiado inocente Abigail -Dijo mientras acercaba su rostro al mio- Y mi respuesta es todo lo contrario a inocente

Mis mejillas comenzaron a arder al tener el rostro de Erik tan cerca del mio, incluso podrías pensar que si ponias tu mano te quemarías tan solo de tocarlas por un segundo. 

¿Qué quiere decir con eso? Yo no me considero inocente, de hecho Christine es demasiado inocente... y ella es todo lo contrario a mi, creo.

- Ves -Dijo- Acabas de sonrojarte solo por escuchar esas palabras que son totalmente inocentes... bueno, son un poco fuertes pero no pasan esa línea

- No me sonrojé por lo que dijiste -Erik me miró con duda preguntándome con su mirada ¿por qué?- Porque -Suspiré- Estás demasiado cerca de mi y eso me pone nerviosa

Erik soltó una pequeña risita mientras caminaba hacia atrás dandome espacio, no supe como reaccionar a su risa, solo me quedé viéndolo recargada en la puerta.

Mi cara comenzó a arder fuertemente, sin querer me había comenzado a enojar, Erik estaba tomando todo de una forma que no me gustaba mucho; mientras yo me emociono con saber que él está interesado en mi, él... no quiere hacer nada.

Salí del cuarto de Erik hasta el comedor, apoyé mis manos con fuerza en la mesa, estaba frustrada, cuando mis ilusiones se habían cometido en realidad se destrozan solo porque él no quiere hacer nada... bueno, en realidad solo no quiere besarme, dijo que si lo hacia no podria controlarse.

- ¿Qué pasó Abigail? -Tirité un poco mientras me despegaba de la mesa asustada, Erik estaba a un lado mio.

- Nada -Dije mientras se me pasaba el pequeño susto que él me había dado.

- ¿Segura? -Preguntó preocupado.

- Bueno, me había enojado un poco -Respiré hondo mientras Erik se cruzaba de brazos- Rompiste mis ilusiones en pocos segundos, me hubiera gustado aunque sea un beso

Erik suspiró profundamente mientras yo agachaba la cabeza, pasé una mano por mi rostro tratando de no llorar, últimamente lloro por todo y no me gustaría hacerlo en este momento.

Desde lo del candelabro me e vuelto más llorona, más sensible y no me gusta mucho eso, no me gusta estar demasiado vulnerable.

Sentí las manos de Erik agarrando mi rostro y levantarlo para verlo a los ojos.

- Abigail -Dijo Erik- Me muero por besarte pero últimamente mi cabeza no deja de pensar más allá de eso

- No entiendo -Erik suspiró.

- Abigail, lo que pienso no son cosas decentes, es más, es todo lo contrario a esa palabra... pero no quiero asustarte, no quiero traumarte, te conozco desde pequeña y no quiero quitar esa linda inocencia que tienes en tu mirar -Erik miró hacian un lado mientras suspiraba y luego volvió a verme- Aunque, de verdad quiero hacerlo

El rostro de Erik se veía un poco triste, no me gusta verlo así, ahora entiendo que es lo que siente y no puedo mentirle siento exactamente lo mismo que él.

- Entonces no te reprimas -Dije mientras agarraba con mis manos su camisa y lo acercaba hacia mi- No lo hagas

Erik junto sus labios con los mios en un beso que al principio era tímido e inocente pero que después se fue convirtiendo en uno apasionado que desprendía fuego a sus alrededores.

En algún momento, no recuerdo exactamente cual, llegamos a su habitación donde Erik recobró el sentido, donde entendió a donde estabamos llegando pero luego de unos segundos nada importó.

Nada importaba en ese momento, solo él y yo, sólo Erik y yo, después de esperar tanto hoy tengo más de lo que pedía, más de lo que puedo dar, más de lo que esperaba recibir.

La noche se hizo corta, las horas pasaron y ambos caímos rendidos al alba, en un sueño que puedo decir fue uno de los mejores que e tenido en toda mi vida.

Desperte y al mirar hacia mi lado izquierdo pude darme cuenta que estaba sola, solo una carta y una rosa me acompañaban.

Me senté en la cama mientras me tapaba con las sábanas, tomé la rosa para olerla y después la carta para leerla.

Querida Abigail

Siento despedirme solo con esta pequeña carta pero no tuve el valor de hacerlo en persona, lamento mucho esto pero tengo que irme. No sabes cuanto me arrepiento de no haber podido controlar mis instintos ante ti, lamento haber tomado tu pureza anoche y lamento desee el fondo de mi corazón abandonarte para siempre.
Puedes odiarme si así lo deseas pero eso no impedirá nada, me arrepentiré por lo que pasó anoche por el resto de mi vida.
No volverás a verme, no importa cuanto busques no me encontrarás y así debe ser.
Lo siento Abigail.

Atte:
F de la O

Una lágrima cayó en la carta mientras sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos; la mejor noche de mi vida se nubló completamente por su abandono.

Y yo creía que me quería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola!

Antes que nada quiero decirles que no les puedo asegurar que la próxima semana publique capítulo porque tendré una semana muy ocupada y es posible que no pueda hacerlo.
Segundo, les pido una enorme disculpa por no haber subido nada en todo este tiempo, mi vida fue toda una montaña rusa y en este momento estoy de nuevo montada en ella con peligro de caer en una terrible depresión... otra vez.

Espero y les haya gustado el capítulo, en lo personal ahora mismo tengo un terrible enojo con Erik.

No vemos luego con otro capítulo, bye.

<3

De Vuelta en la OscuridadWhere stories live. Discover now