9

572 38 11
                                    

El aroma a chocolate caliente invade el comedor en donde estamos todas las bailarinas aunque preferiria estar en este mismo instante con Erik debo recordar que me recibieron en el teatro así que debo hacer acto de presencia todos los días aquí, debo ensayar y estar el menos tiempo posible en las catacumbas por más que eso me guste.

El desayuno pasa rápidamente y, después de un descanso, vamos a ensayos como siempre; mientras ensayábamos un hombre entró al teatro admirando a su alrededor, Madame Giry vió al hombre e inmediatamente se giró hacia él.

- Disculpe monsieur -Dijo Madame Giry dirigiéndose al hombre, este se giró inmediatamente hacia ella- Pero aquí no puede estar a menos de que una obra se este presentando y, como no es el caso, le voy a pedir de la manera más amable que abandone el lugar

- Mis más sinceras disculpas madame -Dijo el hombre mientras se quitaba el sombrero y hacia una pequeña reverencia- Mi nombre es Gastón Leroux y estoy aquí buscando información acerca de un famoso ser que habita aquí en la ópera 

Todas las bailarinas se detuvieron de golpe excluyéndome a mi, porque ya lo había hecho, al escuchar esas palabras salir de la boca del famoso Gastón.

Así que este era ese famoso señor que buscaba ayer a Erik, aquel hombre interesado en el fantasma de la ópera, aquel hombre que no le temía, aquel hombre que entró a los sótanos y salió sin encontrar rastro de Erik.

- Tendrá que perdonarme monsieur pero aquí no hábita nadie más que algunas bailarinas -Dijo Madame Giry con total calma, supongo que está acostumbrada a lidiar con estas cosas- Así que, por favor, necesitamos seguir ensayando y usted debe salir de aquí 

- Creo que usted me está negando información madame -Dijo el hombre mientras volvía a colocarse el sombrero en su cabeza- Pero tengo demasiadas pruebas contra eso pero no quiero asustar a las bailarinas, permítame hablar con usted y así poder realizar mis investigaciones con total calma en este teatro o, por lo menos, llevemé con el director del teatro para poder tener su autorización o su negación 

Este hombre no parara hasta encontrar a Erik, lo puedo ver en su forma de hablar, en su forma de insistir y en su forma de mirar a su alrededor.

¿Este hombre es un investigador? ¿Un periodísta? Porque siento que e escuchado su nombre en otro lugar, no se exactamente en donde pero se que e escuchado ese nombre en algún lugar y por su forma de hablar parece que eso fuera.

Madame Giry bajó del escenario dándonos el descanso a todas las bailarinas que, al verla partir con el hombre, comenzaron a juntarse por grupitos y caminar hacia nuestro pequeño espacio personal: El cuarto de las bailarinas.

Aprovechando el descontrol de las bailarinas por llegar a descansar sali corriendo hacia el pasadizo más cercano que encontré, cuidando que el hombre no me hubiera visto ya que de ser así Erik estaría en peligro.

Caminé por el pasadizo hasta llegar detrás de la oficina del director, podrían decirme chismosa pero de verdad quiero saber si le dan el permiso a ese tal Gastón para realizar sus investigaciones sobre el fantasma de la ópera.

En la oficina podía escuchar como el director estaba solo aún no habían llegado con él, puede que Madame Giry le este dando vueltas al asunto para proteger a Erik, se que ella lo cuida además del Persa y Gerardo.

Varios golpes a la puerta seguidos de un adelante se escucharon, habían llegado Madame Giry y Gastón Leroux, pegué mi cuerpo aún más hacia la pared para poder escuchar mejor aquello de lo que iban a hablar cuidando de no hacer ruido.

- Buenos días mounsier -Dijo la voz de aquel hombre- Mi nombre es Gastón Leroux y estoy aquí con usted para pedirle ciertas cosas que la preciosa madame que está aquí a mi lado no me permité realizar 

- Esta bien -Dijo el director- Siéntese y sígame hablando sobre eso, Madame Giry puede retirarse 

Algunos pasos se escucharon antes de escucharse como la puerta era abierta y cerrada con cuidado pero sin poder evitar hacer un poco de ruido.

- ¿Qué haces aquí? -Un susurro llegó a mi oído provocando que un pequeño grito saliera de mis labios.

- ¿Qué fue eso? -La voz del hombre se escuchó cuando sentí como una mano tapó mi boca para impedirme hablar- Se escuchó un grito 

Giré un poco mi cabeza para ver que efectivamente Erik era el que me había agarrado, Erik pasó su brazo izquierdo por mi cintura para levantarme levemente del suelo y así poder caminar hacia atrás sin hacer ruido, como él sabe hacerlo.

Llegamos hasta el bote en donde Erik por fin me dejó libre, me levanté rápidamente provocando que el bote tambaleara por estar encima del lago.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! -Hablé enojada pero sin llegar a gritar, no quería ser escuchada por ese hombre- Estaba a punto de enterarme de algo importante 

- Pues solo quería asustarte un poco -Dijo mientras se cruzaba de brazos- Y sabías que no es bueno ser chismoso 

Gruñí y me acerqué rápidamene provocando que el bote se volviera a tambalear un poco.

- El director estaba con un hombre que interrumpió nuestro ensayo -Dije- Ese hombre parece ser que fue el mismo hombre que ayer pudo entrar a los sótanos, aquel hombre interesado en el fantasma de la ópera -Dije mientras con mi brazo lo empujé levemente haciendo que se moviera de nuevo el bote- ¡Aquel hombre interesado en ti Erik! 

Hablé, fuerte sin llegar a gritar, mientras me hacia para atrás pero hacerme para atrás fue mala idea ya que sentí como el bote volvió a tambalearse haciendo que perdiera el equilibrio y resbalara con mis propios pies.

Caí rápidamente al lago y aquel momento en que llegué a la ópera llegó a mi mente, esa fue la manera en que conocí a Erik, al mismo tiempo que la desesperación se estaba apoderando de mi.

¿Hay algo peor que volver a caer en el lago y seguir sin saber nadar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola <3

Un nuevo capítulo llegó a ustedes y quiero felicitar a Otakudiana20 por haber adivinado quien era aquel hombre interesado en Erik *aplausos* espero y les haya gustado este capítulo (aunque yo odie un poco a Erik por haber asustado a Abigail) y también espero publicar pronto el otro capítulo.

También quería dar mi sentimiento acerca del incendio de la Catedral de Notre Dame ya que me hizo sentir un poco triste, e impotente, ya que había investigado hace poco sobre ella para un capítulo pasado de esta historia y no fue muy bonito ver como todo eso estaba siendo devorado por el fuego, la reconstruiran pero creo que para algunos no sera igual. 

Eso es todo lo que tenía que decirles, nos vemos.

<3 

De Vuelta en la OscuridadWhere stories live. Discover now