Capítulo 126

1.9K 116 5
                                    

"Segundo hermano, si todavía recuerdas cómo surgió el proyecto KY, deja que Zhao Yang se vaya y detenga la investigación". Preguntó Tang Xin.

"Xinxin, ¿realmente te ha lavado el cerebro Li Yunshen? Él te enseñó a hacer eso, ¿no? No había forma de que Xinxin aprendiera a usar este tipo de táctica.

"No, vine aquí yo mismo. Él no lo sabe ". Tang Xin sonrió.

"No lo escuches más, debe haberte instigado a hacer esto. Xinxin, no escuches sus palabras. Él solo es bueno contigo para poder usarte ". Tang Lingfeng se había vuelto más cariñoso después de ese incidente en el que él la usó.

"Segundo hermano, solo dame una respuesta". Tang Xin no quería discutir más.

"Xinxin, dejamos ir a la gente de Li Yunshen, pero es posible que Li Yunshen no deje ir a la familia Tang. ¿Puedes soportar ver a la familia Tang ser destruida por él? "

"Quiere destruir a la familia Tang porque la familia Tang había destruido a la persona más importante que tenía. Tal vez cuando ella regrese, él ya no irá tras la familia Tang ". Tang Xin sonrió con amargura.

"¿Su regreso? ¡Imposible! ¿Cómo puede alguien volver cuando está muerto? Xinxin ... "

"Segundo hermano, ¿qué dices?" Tang Xin realmente no quería escucharlo más.

Tang Lingfeng echó una mirada profunda a Tang Xin durante mucho tiempo. Suspiró, "Si no estoy de acuerdo con tu propuesta, me temo que me odiarás para siempre. Si puedo ganarme su confianza haciendo esto, entonces vale la pena ".

"Gracias, segundo hermano". Tang Xin sonrió suavemente, se levantó y dijo: "Entonces, por favor, explíquele a la policía lo antes posible. No perturbaré el trabajo del Segundo Hermano ".

Tang Lingfeng miró a Tang Xin, que había estado sonriendo débilmente y de mala gana. Sintió que algo andaba mal con ella, pero no estaba seguro. En resumen, su apariencia hizo que la gente quisiera cuidarla desde el fondo de sus corazones.

"Xinxin, si necesitas ayuda, recuerda buscar al Segundo Hermano. Te prometo que nunca más te colgaré, ¿de acuerdo?

Tang Xin se detuvo en la puerta y se volvió. Después de medio segundo, hizo un ligero sonido "mm". Luego se fue sin mirar atrás.

Tang Lingfeng con pesar golpeó el sofá de cuero. Había vivido veintiocho años y lo único que lamentaba era destruir su visión pura del mundo.

Wen Xi acababa de terminar una llamada cuando Tang Xin regresó al automóvil.

Miró a la mujer desalmada frente a él y se sintió profundamente conmovido. Si ella fuera un hombre, inmediatamente lo habría abrumado y expresado su entusiasmo.

"Señora, la policía acaba de llamar para decir que el grupo Tang acababa de decir que todo era solo un malentendido".

"Eso es bueno." La respuesta de Tang Xin fue débil.

"¡Gracias!" Wen Xi le agradeció sinceramente: "Y lamento mis acciones esta mañana".


¡Realmente no esperaba que ella viniera aquí para salvar a Zhao Yang! Pensando en su comportamiento esta mañana, no pudo evitar querer darse una bofetada en la cara.

"Volvamos. Además, este asunto y el asunto de mi padre... no se lo digas. No me importa cómo mientas al respecto ". Tang Xin dijo sin expresión.


Wen Xi no sabía qué decir ni qué se podía decir, por lo que simplemente asintió y la hizo retroceder.

"¿Ha escuchado alguna noticia sobre su padre, señora?" Wen Xi preguntó lo único que se podía preguntar cuando llegaron a Star Garden.

"Aún no." Tang Xin se volvió y respondió con indiferencia.

Aún no.

Wen Xi la miró de espaldas y pensó en algo.

La señora me había ayudado, ¿no debería hacer algo por ella?

¡Sí, haré algo!

ET: LPEEH.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora