Capítulo 23

3.1K 224 9
                                    

Medio mes después, en la boutique de un centro comercial.

"Por favor, enséñame este clip de corbata". Tang Xin le dijo a la dependienta mientras señalaba un clip de corbata en el mostrador que era exactamente igual al de Li Yunshen.

No había olvidado que su alfiler de corbata se había dañado porque él la ayudó a recuperar el brazalete. Quería regalarle uno que fuera exactamente el mismo usando el dinero que había ahorrado.

Ya no le había puesto las cosas difíciles desde que le lastimaron la mano, aunque seguían viviendo sus vidas como dos extraños.

Ahora que había pasado medio mes, su mano casi se había recuperado. Aparte de sus uñas, que no habían crecido y se veían muy feas, su mano se veía muy normal. Sin embargo, nunca más podría tocar el piano.

Después de despertarse en el hospital ese día, él le había dicho explícitamente que nunca más podría tocar el piano.

No importaba, había muchos otros en el mundo que estaban peor que ella, pero ¿no habían insistido siempre en sus propios sueños? Ella creía que mientras se sometiera a rehabilitación, algún día podría volver a tocar su piano favorito.

"¿Tang Xin?"

Una voz insegura la llamó de repente desde atrás.

Tang Xin volvió la cabeza hacia atrás y sonrió con sorpresa.

"¡Realmente eres tú!" Xia Zhixing corrió rápidamente, tomó su mano sorprendida y se dio la vuelta. "¡Qué casualidad! Estaba un poco inseguro cuando vi tu perfil desde allí hace un momento, ¡no esperaba que fueras realmente tú! "

La alegría de Tang Xin era porque todavía tenía el brazalete de estrellas de Xia Zhixing con ella, y finalmente podía devolvérselo.

Rápidamente rebuscó en su bolso y sacó el brazalete. "Esperaba volver a verte desde el momento en que lo recogí para poder devolvérselo a su dueño".

"¡Dios mío!" Xia Zhixing tomó el brazalete con sorpresa, "¿Sabes que si no fuera por esto, hubiera dejado la ciudad hace mucho tiempo? ¡Esto es maravilloso, gracias! ¡Muchas gracias!"

Emocionada más allá de las palabras, Xia Zhixing la abrazó con fuerza, ahogándose un poco.

Tang Xin estaba muy contenta de haber considerado el brazalete tan importante como lo había hecho su dueño cuando lo recogió.

"Uh ... te he vuelto a avergonzar". Al darse cuenta de que este era un lugar público, Xia Zhixing rápidamente la soltó y sonrió avergonzado.


"Está bien, esta pulsera te parece muy importante, me alegra poder devolvérsela a su dueño". Tang Xin sonrió, sin tomarlo en serio.

Xia Zhixing miró el brazalete y suspiró suavemente: "Supongo que sí, solo puedo recordar cosas de cuando tenía ocho años. Cada vez que miro esta pulsera, sé que estoy buscando a alguien, alguien que no debería haber sido olvidado por mí, ¡y creo que esta es la clave para encontrar a esa persona! "

"Lo siento", no había esperado que sin querer le recordara algo triste.

"No es nada, no estés tan tenso. ¿Qué estás comprando, por cierto? Te invitaré a cenar después de esto para celebrar nuestro encuentro nuevamente y también para mostrarte mi gratitud ". Después de eso, Xia Zhixing fue al mostrador y miró, "¡Guau! Este es un bonito clip de corbata, ¡tienes buen gusto! Es muy caro, ¿es para tu novio? "

Tang Xin sonrió, sintiéndose un poco avergonzado, "Es para mi esposo".

Xia Zhixing miró fijamente con los ojos bien abiertos por un momento, la detuvo y la giró, "¿Tienes como máximo veinte años y ya estás casada?"

"Fue decisión de mi familia". Tang Xin dijo un poco impotente.

"Entonces su familia debe haber tomado la decisión correcta. A juzgar por tu mirada tímida cuando hablaste de tu esposo hace un momento, ¡debes estar muy feliz! "

ET: LPEEH.1Where stories live. Discover now