Capítulo 55

2.8K 182 18
                                    

Al escuchar esto, Li Yunshen sacó la mano del bolsillo y se sentó en la silla que lo acompañaba con las manos juntas, sin dejar de mirar con calma a la mujer en la cama.

Gu Xingyun estaba realmente preocupado de que perdiera el control y lo golpeara. ¿Era este hombre realmente tan despiadado?

Decidió irse antes de perder la calma. Cuando llegó a la puerta de la sala, se detuvo y anunció un hecho con amargura:

"¡Se ha vuelto loca!"

Las pupilas de Li Yunshen se dilataron de inmediato y se puso de pie en estado de shock.

Al ver esto, Wen Xi, que estaba afuera, detuvo a Gu Xingyun de inmediato y quiso que le explicara.

Gu Xingyun finalmente vio el cambio de expresión en el rostro de Li Yunshen. Aunque no era obvio, al menos redujo sus ganas de matarlo.

"Estaba llorando y riendo cuando se despertó a las cuatro en punto, y luego miró por la ventana y rió durante una hora. El médico dijo que la fiebre alta pudo haber dañado su cerebro, o podría ser porque su familia tiene esta enfermedad hereditaria y ella sufrió un ataque luego de estar traumatizada. Creo que deberías conocer su pasado mejor que nadie, ¡puedes determinarlo por ti mismo cuando se despierte! "

Después de decir eso, Gu Xingyun apartó al igualmente sorprendido Wen Xi y salió de la sala.

"¡Wen Xi, póngase en contacto con el Dr. Smith!" Li Yunshen miró a la mujer en la cama. ¡No había forma de que él creyera esto!

"¡Si!" Wen Xi inmediatamente sacó su teléfono móvil y salió para hacer la llamada.

En realidad, la señora había sido declarada loca, no se trataba de una broma.

"Papá, no me dejes ... Papá, no estoy enfermo, no me envíes lejos ..."

"Déjame salir, déjame salir ... por favor déjame salir ..."

"Mamá, seré bueno, no me pegues ... seré bueno ..."

En la sala, Li Yunshen se sintió tenso por todas partes mientras escuchaba la pesadilla de Tang Xin.

¡Había escondido toda su impotencia y solo la había liberado en su sueño!

Mirando su mano izquierda apretada, caminó hacia un lado de la cama y trató de abrir sus dedos suavemente. Sin embargo, su fuerza de voluntad era muy fuerte incluso cuando estaba teniendo una pesadilla. Cuanto más trataba de abrirlo, más apretaba ella, como si la cosa ya fuera parte de su mano.

¡Realmente quería saber qué era lo que era tan preciado para ella!

Li Yunshen hábilmente abrió los dedos uno por uno, pero aún así no funcionó. Si usaba demasiada fuerza, podría romperle los nudillos.

Al ver el sudor en su frente por tener una pesadilla, sacó un pañuelo y se inclinó hacia adelante para secárselo. Milagrosamente, sus cejas fruncidas se relajaron gradualmente.

Li Yunshen se congeló por unos segundos antes de tomar su mano izquierda nuevamente y le susurró al oído: "Sé buena, déjala ir".

Con esto, vio que su manita, que había sido apretada con fuerza, se soltaba milagrosamente.


Al mirar la cosa en su palma, Li Yunshen se quedó estupefacto por primera vez en su vida.

Recordó que ayer en el invernadero, su mano izquierda parecía haber estado sosteniendo algo en todo momento y nunca lo había soltado.

Sin embargo, nunca esperó que fuera un regalo para él: un clip de corbata que ya estaba cubierto de sangre.

Como lo había sostenido durante demasiado tiempo y con demasiada fuerza, su delicada mano había sido cortada por el borde del clip de corbata y había sangrado.

Li Yunshen miró el pasador de corbata durante mucho tiempo antes de pedirle a la enfermera que le pusiera una tirita sobre la herida de la palma de la mano. Luego, volvió a poner suavemente el clip de corbata en su mano, dándole la oportunidad de dárselo en persona.

Justo cuando él estaba cerrando suavemente su mano, sus delgados dedos de repente se resistieron. Alzó la vista sorprendido y vio el par de ojos que ya estaban abiertos.

Sin embargo, antes de que pudiera entender la conmoción repentina en su corazón, ya estaba aturdido por el estancamiento en sus ojos.

"¿Estas despierto?" Dijo con su voz fría habitual.

ET: LPEEH.1Where stories live. Discover now