Capítulo 20

3.6K 223 14
                                    

Li Yunshen se burló, "¿No todos los demás también te incluyen? Estás mostrando preocupación por ella solo ahora, ¿dónde estabas hace veinte años?

"¡No es necesario que le contamos cosas entre nosotros, hermano y hermana, presidente Li!"

"¡Entonces no es necesario que le cuente las cosas entre nosotros como esposo y esposa, presidente Tang!"

La secretaria traída por Tang Lingfeng y Wen Xi afuera de la puerta quedó atónita.

¿Los dos jefes principales estaban discutiendo?

"Segundo hermano, no arruines tu relación por mi culpa", dijo Tang Xin débilmente.

Los dos hombres se miraron el uno al otro durante un rato antes de que Li Yunshen se volviera y saliera de la sala.

Antes de irse, se detuvo y echó un vistazo a la escena del "amor fraternal por su hermana menor", ​​y llegó a una conclusión: ¡esta mujer era realmente estúpida!

"Segundo Hermano, ¿no te tomaría tu tiempo venir aquí y visitarme?" La partida de Li Yunshen hizo que Tang Xin hablara en un tono más relajado.

Tang Lingfeng se sentó en la silla que lo acompañaba y sonrió cálidamente, "El trabajo nunca se puede terminar. ¿Por qué no te cuidaste? Dime la verdad, ¿tu mano está herida por culpa de Li Yunshen?

Al ver la agudeza en sus ojos que pertenecía al mundo corporativo, los ojos de Tang Xin parpadearon un poco antes de mirar hacia abajo y suavemente, "No, fui descuidado al practicar el piano".

"Muy bien, solo espero que me pueda decir si sufrió algún agravio. No olvides que todavía puedes confiar en tu hogar paterno ", Tang Lingfeng ya no la obligaba.

¿Hogar de los padres?

¿Realmente tenía uno?

Tang Xin miró hacia arriba con alegría, mostrando una leve sonrisa, "Gracias Segundo Hermano, estoy realmente bien".

"No trates de ser duro, llámame si hay algo. Todavía tengo que volver corriendo para una reunión, descansar bien, ¿eh? Después de eso, Tang Lingfeng extendió la mano y palmeó suavemente la manta, luego se levantó y se fue.

Tang Xin asintió y lo vio irse.

"Zhaoyang, ¿cuántos proyectos nos quitó Li Yunshen?"

"Señor. Presidente, para los más importantes, ya hay nueve proyectos por valor de cientos de millones cada uno ".

"¡El primer socio de KY Group en China debe ser Tang Enterprise! ¡Si Li Yunshen volviera a llevarse este proyecto, traería pérdidas sin precedentes a Tang Enterprise! "

Tang Xin frunció el ceño ligeramente mientras escuchaba la conversación que se estaba desvaneciendo.

¿Li Yunshen había estado atacando Tang Enterprise?

Según la conversación entre su segundo hermano y su secretaria, parecía que era feroz. ¿Por qué?

Después de un rato, alguien empujó la puerta y entró. Pensando que era Li Yunshen, Tang Xin de repente se sintió nervioso.

Sin embargo, la persona que entró era una mujer guapa que era una cuidadora especial que Li Yunshen había contratado para ella.


Se miró la mano, luego miró al cuidador y quiso negarse.

Solo se había lastimado los dedos, no era como si no pudiera levantarse de la cama o no pudiera moverse, ¿por qué necesitaría un cuidador las 24 horas del día?

Pero no se atrevió a hacerlo, ya que no sabía qué le haría él si se negaba.

Debido a que era un mandato de Li Yunshen, Tang Xin no tuvo más remedio que permanecer obedientemente en el hospital durante dos días. No fue hasta que no pudo quedarse más que en secreto fue a resolver el procedimiento de alta.

Sin alertar a nadie, completó los procedimientos administrativos por su cuenta y luego tomó el ascensor abajo sola.

En el momento en que se cerró la puerta del ascensor, una mano delgada entró desde afuera y la puerta del ascensor se abrió de nuevo.

Vio a una mujer que todavía vestía una bata de hospital entrar corriendo, pararse frente a ella y presionar el botón de cierre a toda prisa.

Sin embargo, justo cuando la puerta del ascensor se cerró con solo un pequeño espacio restante, otra gran mano entró desde afuera. La puerta del ascensor volvió a abrirse automáticamente y, en el mismo momento, la mujer se abalanzó sobre ella.

ET: LPEEH.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora