Capítulo 92

2.1K 132 3
                                    

Si no fue una ilusión, ¿qué vio hace un momento?

Quizás estaba equivocado.

En ese momento, vio las cenizas con sus propios ojos. Había esperado un milagro, ¡pero era imposible!

Suspiró con nostalgia y luego subió a un taxi.

Sin embargo, justo después de subir al auto, una mujer salió de donde acababa de estar. Sosteniendo un helado alpino en la mano, comiendo y caminando con satisfacción

Esta no fue la primera vez que cenó sin Li Yunshen, pero fue la comida más aburrida que tuvo Tang Xin después de su secuestro.

Probablemente porque estaba de mal humor. En el pasado, él no regresaba a tiempo para las comidas, pero al menos la dejaba vivir en paz.

Después de algunos bocados de arroz, Tang Xin le pidió a la hermana Liu que limpiara. Luego salió con su teléfono móvil y sandalias.

Desde que perdió su primera vez en el invernadero, nunca había pisado el patio trasero de la villa. Por el contrario, el camino de hojas de arce aparentemente distante era su lugar favorito para caminar. De todos modos, había luces de la calle por la noche, y había cámaras en ese camino; no tenía que preocuparse por ningún peligro en absoluto.

En la noche, el cielo nocturno era un mar de estrellas. La luna creciente curva estaba fuera de las nubes y apareció tímidamente.

Tang Xin caminó mientras pensaba en las cosas. Inconscientemente, había llegado al último farol de la calle. Se dio la vuelta de nuevo y regresó. Pero antes de regresar, sonó su teléfono móvil.

Miró el identificador de llamadas y sonrió.

"Hola, mayor ..."

"Xinxin, ¿has comido?" Ahí viene la voz suave de Gu Xingyun.

"Acabo de comer. ¿Qué hay de tí?" Tang Xin respondió enérgicamente.

"No lo he hecho. ¿Tienes tiempo? ¿Puedes venir aquí? Tengo algo que discutir contigo, pero no puedo subir la montaña. "No esperaba que Li Yunshen diseñara su residencia de manera tan segura.

"¿Qué? Mayor, ¿estás fuera de Star Garden? "Tang Xin se dio la vuelta inesperadamente y vio que venían faros de la intersección no muy lejos. "OK, espere un momento. Estaré ahí."

"Tome su tiempo. Puedo esperar." A Gu Xingyun le preocupaba que estuviera demasiado ansiosa y se lastimara.

Tang Xin siguió hablando todo el tiempo. Gu Xingyun, que estaba sentado en el auto, podía escucharla claramente correr. Estaba preocupado y le dijo que redujera la velocidad, por miedo a que se cayera.

"Mayor, ¿cuándo te volviste tan molesto?" Tang Xin no pudo evitar reír.


Gu Xingyun quiso responder, pero de repente golpearon suavemente la ventana del auto. Se dio la vuelta y vio que la persona en la llamada estaba afuera de la ventana saludándolo.

"¿Por qué eres tan rápido?" Gu Xingyun salió apresuradamente del auto y preguntó con sorpresa.

¿No es un poco rápida incluso si corrió?

"Resultó que estaba dando un paseo por este camino. Estuve aquí hace un minuto ". Tang Xin dijo con una sonrisa.

"Ya es de noche. No es seguro para una persona caminar al costado de la carretera. Incluso si hay luces de la calle y cámaras, eso no significa que no habrá ningún peligro. Probablemente haya muchos mosquitos e incluso serpientes en la hierba. Te sugiero que cambies tu lugar para caminar la próxima vez ". Gu Xingyun sugirió seriamente, mirando el camino aparentemente largo.

"¡No pienso tanto! Por cierto, viniste a verme sin siquiera comer. ¿Qué pasa? ", Preguntó Tang Xin con ansiedad.

"Di un discurso en el extranjero. Acabo de bajarme del avión y pensé en algo para ti, así que vine ". Gu Xingyun sacó una caja bien empaquetada del auto y se la entregó.

ET: LPEEH.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora