Capítulo 38

2.6K 198 3
                                    

"No tenía otras citas por la tarde, no tienes que sentirte mal por eso", Gu Xingyun tomó la chaqueta con una sonrisa y la colgó.

"Pero ..." ella tampoco debería haber ocupado su lugar y su tiempo.

"Toma asiento, hablemos de los resultados de la prueba", Gu Xingyun no le dio la oportunidad de reflexionar sobre ello.

Recordando el propósito de su visita, Tang Xin se sentó frente a él con un poco de ansiedad, sus ojos claros lo miraban con urgencia y miedo.

"No te pongas nervioso", Gu Xingyun le dio una sonrisa tranquilizadora de nuevo antes de abrir el archivo en el que había grabado su prueba en ese momento. "He leído sus archivos anteriores en detalle. No vienes a menudo, a menos que haya algo inusual ".

Tang Xin movió reflexivamente su mirada hacia otra parte, ya que esos cálidos ojos parecían haber visto a través de ella.

"Dime, ¿estás bajo mucha presión últimamente? ¿Qué tipo de presión es? ¿Cooperarás conmigo? Gu Xingyun la guió con una sonrisa.

"Yo ..." Tang Xin lo miró y contuvo sus palabras.

¿Realmente podría contárselo?

"Solo puedo ayudarte si me lo dices", la animó Gu Xingyun.

Tal vez fueron sus ojos cálidos y con su gentil aliento, Tang Xin respiró hondo, cerró los ojos y reunió el coraje para hablar del miedo en su corazón.

"Una niña, cada vez que cierro los ojos, veo a una niña con sangre por todas partes, ella ... estaba agarrando mi cuello ... ¡¡Ah !!"

Abrió los ojos con horror, su rostro pálido.

Dado que la foto de la niña había sido colocada en la mesita de noche, a los pocos días, vería esta imagen cada vez que cerrara los ojos.

"Está bien, está bien ahora", Gu Xingyun rápidamente tomó su mano y la calmó.

Tang Xin se calmó gradualmente. Al darse cuenta de que su mano estaba siendo sostenida por un hombre, rápidamente la retiró.

"Lo siento", se disculpó cortésmente Gu Xingyun antes de continuar, "Tu estrés mental te ha hecho estar demasiado nervioso y tener tales alucinaciones. Retira esto y úsalo por la noche, y no verás cosas que no quieras ver. No pienses demasiado, relájate todo lo que puedas y déjate dormir tranquilamente, ¿de acuerdo? "

Con una máscara para los ojos en la mano, Tang Xin se congeló.

Bien, ¿por qué no había pensado en usar una máscara para los ojos para no ver esa foto aunque abriera los ojos?

"Gracias", le agradeció sinceramente, y volvió a mirar los archivos debajo de su mano. Después de una larga vacilación, preguntó: "¿Yo ..."

"No hay nada de malo contigo", Gu Xingyun le pasó el archivo de prueba, y luego le explicó en voz baja los resultados de la prueba en detalle.


Después de explicarle y verla soltar un suspiro de alivio, no pudo evitar reír: "Eres hipersensible porque estás demasiado nervioso, no imaginas cosas y no te dejes afectar por los chismes, solo cree en ti mismo".

Tang Xin estaba atónito y ella lo miró con sus ojos claros y brillantes. ¿Cómo sabía él que ella estaba preocupada por los chismes? ¿Cómo había sabido que la razón por la que no podía dormir era probablemente porque tenía miedo de ver cosas que no quería ver?

¿Podría un psicólogo también leer la mente de una persona?

De lo contrario, solo había una posibilidad: ¡claramente la recordaba!

"¡Me voy, gracias, Doctor Gu!" Con la guardia alta, Tang Xin tomó su bolso y se fue.

"¡Xinxin!"

Se detuvo de repente, se congeló en el acto y agarró su bolso con fuerza. Ella no miró hacia atrás, solo mostró una sonrisa burlona, ​​"Mayor, ¿incluso tú crees que es divertido burlarse de mí?

"Xinxin, te habrías escapado si no hubiera hecho esto. Es porque entiendo la sensibilidad dentro de ti que no te reconocí de inmediato ... "Gu Xingyun caminó detrás de ella en unos pocos pasos, colocó sus manos sobre sus hombros y gentilmente la giró ...

ET: LPEEH.1Where stories live. Discover now