Capítulo 19

3.3K 255 10
                                    

Tang Xin miró hacia otro lado avergonzado cuando finalmente se dio cuenta de que él la había estado humillando anoche.

"Como te gusta tocar el piano, puedes tocar todo lo que quieras en el futuro. Además de comer y dormir, puedes jugar todo lo que quieras, haré que la hermana Liu te vigile ". Li Yunshen retiró la mano con dureza, enderezó su cuerpo y ajustó su ropa con elegancia.

La cara de Tang Xin se puso pálida. ¿Quería que jugara hasta que vomitara?

Si ese fuera el caso, ella preferiría ...

"¡Explosión!"

Li Yunshen acababa de darse la vuelta y dar unos pasos cuando escuchó un fuerte sonido detrás de él, seguido de un grito doloroso.

Volviendo la cabeza hacia atrás, la escena que tenía ante él hizo que sus pupilas se contrajeran.

"¡Santo cielo!"

Dejó escapar una maldición antes de apresurarse hacia atrás y levantó la cubierta del piano para rescatar los dedos debajo.

"¡Jefe, el auto ya está en la puerta!" Wen Xi también había presenciado el incidente cuando escuchó el fuerte sonido e inmediatamente arregló el automóvil.

Li Yunshen recogió a Tang Xin, que estaba a punto de desmayarse, y salió corriendo.

En el momento en que cayó en la oscuridad, Tang Xin pareció ver una grieta en su rostro tranquilo y sereno ...

...

"Las uñas del dedo medio y anular se han caído y hay algún daño por aplastamiento, pero la radiografía muestra que no hay fracturas ..."

El médico informó respetuosamente el diagnóstico al hombre que estaba junto a la cama.

"¿Le afectará tocar el piano?" Li Yunshen preguntó con voz fría mientras miraba a la mujer inconsciente en la cama.

Nunca había esperado que ella, que era tan callada y tímida, hiciera algo tan extremo.

"No, sus dedos recuperarán su flexibilidad siempre que descanse bien". El médico ya tenía un sudor frío en la espalda. El hombre frente a él estaba muy aterrorizado con una voz profunda, haciéndolo sentir muy presionado.

"Um." Afortunadamente, la cubierta del piano estaba acolchada, de lo contrario sus dedos se habrían lisiado dada la fuerza que había usado.

Wen Xi envió al médico, y solo había dos personas en la sala VIP limpia.

Tang Xin abrió los ojos débilmente, su mano izquierda estaba entumecida y quería probar de inmediato si sus dedos estaban realmente lisiados.

"Ya que te preocupas tanto, ¿por qué todavía lo rompiste tan decisivamente?"

De repente, se escuchó una voz fría, y fue solo entonces que Tang Xin se dio cuenta de que había alguien en el sofá junto a ella.

Se volvió para mirarlo antes de mirar al techo y dijo con tristeza: "El piano es todo lo que me queda".

Si también estaba cansada de su piano favorito, del que estaba más orgullosa, no sabía qué otro significado tendría la vida.

Li Yunshen se burló y le dijo con crueldad: "Ni siquiera puedes tocar el piano en el futuro".


Tang Xin sintió una conmoción en su corazón, y luego sonrió levemente, "Al menos todavía hay rastros de eso en mi corazón, incluso si no puedo tocarlo. Realmente sería renunciar a él para siempre si lo odiaras ".

Sin decir nada más, Li Yunshen se puso de pie y estaba a punto de salir de la sala con la cara fría cuando de repente entró un hombre.

"Segundo hermano ..." Tang Xin gritó con alegría cuando lo vio. Sí, todavía había alguien en la familia Tang que se preocupaba por ella.

Tang Lingfeng miró a Li Yunshen como si lo estuviera culpando antes de pedirle a la secretaria que estaba detrás de él que trajera las flores. Dio un paso adelante para levantar la cama para que Tang Xin pudiera sentarse.

"Dime, ¿te intimidó?" Tang Lingfeng miró su mano vendada y miró a Li Yunshen mientras preguntaba en un tono poco amable.

Aunque no se había preocupado mucho por esta prima suya en el pasado, sabía lo que significaba tocar el piano para ella, representaba más que una habilidad para que ella presumiera.

Tang Xin negó con la cabeza sin pensar. "No, fui descuidado".

"¡Solo me preocupa que alguien te dé una mirada peculiar como todos los demás!" Las palabras de Tang Lingfeng estaban llenas de animosidad.

ET: LPEEH.1Where stories live. Discover now