Capítulo 193

1.9K 110 15
                                    

"Hermano Yun, no asustes a Xinxin, me excedí". Xia Zhixing se levantó rápidamente y tiró de Li Yunshen hacia atrás.

Tang Xin miró a Xia Zhixing, sintiendo pena. No se atrevió a mirar a Li Yunshen porque sus ojos aterradores parecían ver a través de ella.

¡No, ella no quería que él supiera que estaba en un estado como este!

Se secó la cara descuidadamente y recogió su bolso. Antes de escapar de la escena, miró los archivos sobre la mesa y recogió todo, "¡Me lo llevo!"

Luego, huyó de la habitación.

Si no lo aceptaba, Xia Zhixing intentaría encontrarla de nuevo y no quería que volviera a suceder algo así.

"¡Espérame en casa esta noche!"

Su voz helada sonó detrás de ella. Hizo una pausa por un breve momento y luego bajó corriendo las escaleras sin mirar atrás.

"Hermano Yun, creo que hay algo extraño en Xinxin". Xia Zhixing tenía dudas.

Los fríos ojos de Li Yunshen se suavizaron de inmediato cuando extendió las manos para quitarle las hojas de té en la cabeza, "¿Qué podría ser extraño en ella? No es como si no supieras en qué tipo de entorno creció, es normal que tenga acciones extremas en determinadas situaciones. Ve a arreglarte, es casi la hora de la lección sobre educación infantil ".

"Bueno. No volveré aquí en el futuro, creo que Xinxin no querrá verme ". Xia Zhixing asintió y lanzó una última mirada a Bestie Cafe, caminando con sus brazos alrededor de su hombro ...

Tang Xin se había inscrito en una clase de educación infantil a las tres en punto. Después de salir del café, se sentó en el banco junto a la playa durante mucho tiempo antes de calmarse.

Pensó en muchas cosas.

Ella debe ser fuerte, debe volverse más fuerte.

¡Necesitaba proteger al niño en su estómago y era la única forma en que podía ahuyentar a la otra 'ella'!

A las tres menos diez, Tang Xin entró en la institución educativa y se encontró con un grupo de futuros padres que acababan de terminar una clase. Todos los padres apoyaron a las madres con gentileza y cariño, todos sonrieron felices.

Tang Xin estaba sola y de repente quiso retroceder, pero no pudo. Había un camino tan largo por delante de ella, ¿cómo iba a arreglárselas? ¡Debe obligarse a sí misma a ir!

Justo cuando estaba a punto de recuperar su valor, una pareja aplastó su valor en un segundo.

La mano del hombre sostuvo la parte posterior de su cintura y caminó lentamente. Susurró con la suya baja y los labios de la mujer se curvaron felizmente.

Tang Xin tenía envidia de la felicidad de otras parejas, pero no le perforaban los ojos, pero esta pareja era diferente. Uno era su esposo y el otro solía ser su mejor amigo.

Tang Xin se quedó allí sin moverse ni una pulgada y ella no reaccionó hasta que alguien tocó sus hombros. Rápidamente se escondió en un rincón, sin querer dejar que la vieran así.

No sabía cómo expresar sus sentimientos mientras los veía alejarse.

¿Por qué estaba molesta?

No era tuyo desde el principio y lo único que quedaba era un contrato de divorcio entre tú y él.

La transmisión de la siguiente clase sonó y Tang Xin controló sus emociones, respiró profundamente y entró al aula con valentía.

Todas las personas en las mesas de la sala estaban en parejas, todos los asientos, además de todas las futuras madres, estaban ocupados excepto el de ella.

Tang Xin fingió no ver las miradas de los extraños en su dirección y bajó la cabeza, hojeando el contenido de la clase.

"Bebé, llego tarde".

De repente, una voz sonó por encima de ella y Tang Xin levantó la mirada con sorpresa.

Gu Xingyun le sonrió gentilmente, ocupando el asiento junto a ella. Incluso la abrazó íntimamente, haciéndolo parecer natural para los demás.

"Sen ..."

Tang Xin simplemente abrió la boca, pero Gu Xingyun le hizo un gesto para que se quedara callada, "Todo lo que tienes que hacer es escuchar la clase".

ET: LPEEH.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora