VI. A CAMBIO.

1.3K 103 7
                                    


Familia Miller

— "Ya no aguantó más... tengo que saber algo de ellos..." — Decía Humberto angustiado.

— "Papá tenemos que ser fuertes, él tiene que saber donde está Wilson por su propios medios no porque le hayamos dicho algo." — Dijo Sharon.

— "Nuestros hermanos están encerrados con ese demente. Debemos de hacer algo para sacarlos de allí o al menos tener comunicación con ellos."

— "Wilson es inocente no pueden entregarlo. Es injusto. Encima de que nuestra hermana le estaba traicionando con ese tal Jacob." — Dijo Sharon.

— Sharon, entiendo lo que quieres decir pero es la vida de nuestro hermano o la de Wilson. Lamentablemente la vida no es siempre justa." — Dijo Yolanda la hija mayor.

— "Tienes la decisión de hacer lo correcto y no la están tomando. Estoy segura que Veronica no quisiera que hicieran algo así y si Wilson muere en manos de Jared será su culpa." — Dijo ella molesta.

— "Entonces dinos, ¿Que se supone que hagamos? Anda dime." — Dijo Humberto. — Ese hombre nos está arrastrando a la miseria."

— "Digan la verdad."

— ¡No la va a creer! Esta ciego por el deseo de venganza y si lo decimos terminará matando a Ettan que se encuentra con él." — Comentó Robert.

Humberto se quedó en silencio pero ya había pensando lo que iba a hacer sin importar si su hija sharon estaba de acuerdo o no.

JARED

Estaba sentado en el comedor, mientras Ettan estaba estaba sentado frente a mí con Verónica. Él ni siquiera había sido capaz de mirarme a la cara, supongo que lo había pasado la noche anterior lo tenía avergonzado.

No sé como había podido controlarme para no terminar haciéndolo mío. Ponía la cara más sexy que había visto en la tierra. Pero era obvio que me había mentido.

— "Mentiste con lo que dijiste anoche ¿Verdad?"

El asintió.

— "Solo quiero que mi hermana puede marcharse de aquí, no importa que tenga que hacer... ella no es culpable, Jared."

— "Tal vez no lo sea, y tal vez amaba a Jacob pero su esposo no." — Respondí y me llevé un trozo de tocino a la boca.

Él se quedó en silencio para enfocarse en lo que había en su plato. Parecía no tener deseos de desayunar, su hermana se había quedado encerrada en la habitación.  Yo no era el mejor para hacerle compañía.

Mi celular sonó encima de la mesa, me aseguré en responder.

— "¿Si?"

— "Los Millers desean verte. Dicen que van a ofrecerte información de donde está Wilson a cambio de sus hijos."  — Dijo Agustin del otro lado del teléfono.

— "Bien. Esperemos que valga la pena."

— "¿Cuando estarás disponible?"
— "En cualquier momento."

— "Bien entonces nos vemos en dos horas en mi casa." — Respondí con un "ok" para luego finalizar la llamada.

Miré a Ettan para ponerme de pie y acercarme a él.

— "Tú familia tiene ganas de salvarlos." — Le dije, él me miró con algo de impresión en su rostro pero yo seguí mi camino.

Salí de casa, me subí al auto y conduje hasta la casa de Ian.

— "No sabes lo que estas haciendo. — Comentó cuando le dije lo que había pasado conmigo y Ettan. — Se supone que él es tu enemigo,  no tú amante."

ME ENAMORÉ DE UN DESGRACIADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora