XI. ADIÓS.

1K 101 3
                                    



ETTHAN

Luego de esa noche habíamos tenido sexo insaciable durante algunas dos semanas, me decía dentro de mi mente que era el momento de decirle o simplemente sería muy tarde.

Estuve toda la tarde tenso. Habíamos quedado de cenar a las 7:00Pm. Estuve frente al espejo durante horas practicando como lo haría y me podía imaginar su mirada de odio.

No le había dicho a nadie de mi familia lo que haría pues era obvio que intentarían detenerme. Pero ya no podía más, estaba enamorado de él y no debía de aprovecharme de esa forma.

Cuando llegó la hora indicada, esperé unos minutos por él en el restaurante donde nos habíamos citados. Tenía ganas de llorar, me sentía frustrado porque echaría todo a perder por decirle la verdad.

Lo ví caminar hacia mí, simplemente llamaba la atención sin hacerlo intencionalmente. Tomó siento frente a mí luego de darme las buenas noches, hablamos cosas triviales de como estaba y lo demás.

Mis manos temblaban, no quería si quisiera sostener mi copa para que él no lo notara. Y comenzaba a arrepentirme. ¿Porqué me había acostado con él sabiendo de lo que había hecho?"

Entonces tuve la idea de tomar mucho alcohol antes de confesar lo que había hecho, y cuando ya estábamos algo ebrio los dos, introduje el tema.

— "Jacob era muy importante para ti ¿no?" — Pregunté para iniciar la conversación, él me miró algo extrañado.

— "Obvio que lo era."

— "Nunca llegué a compartir mucho tiempo con él, Verónica lo veía a escondidas y cuando... lo ví se presentó como un simple amigo, me pareció muy agradable..."

— "Sí. Así era."

— "Al parecer realmente amaba a mí hermana..."

— "Sí, estaba enamorado de ella... yo me opuse desde el comienzo a esa relación."

— "¿Porqué?"

— "¿Me preguntas porqué? Tú hermana es una mujer casada, y por el otro lado estaba que me había enamorado de él."

Eso cayó como cubo de hielo. Dejándome simplemente congelado. Él me miró fijo sin ninguna expresión en el rostro.

— "¿Que dijiste...?"

— "Lo que escuchaste. Estuve enamorado de él por un largo tiempo, éramos amigos desde la infancia, desde que me salí del closet, nunca se lo dije porque no valía la pena decirlo. Así que solo lo observé desde la oscuridad."

— "Suenas dolido."

— "No. dolido no estoy, eso fue hace tiempo. Mi rumbo simplemente se tornó diferente al de él y poco a poco ya no sentía nada más que una amistad pero si le amaba como amo a mi familia, de la misma forma que amo a Ian."

Quería morir en ese momento.
Quería que la tierra se abriera y simplemente me tragará y que me volviese a escupir lejos... lejos... lejos... y sin ni un solo recuerdo.

— "Entiendo." — Dije perdiendo la voz.

— "¿Quieres alguna otra cosa?"

– "No. creo que deberíamos de marcharnos."

— "Si. Tengo el hotel perfecto para esta noche." —  Comentó.

Media horas después, estábamos en el hotel y había caído en cuenta que no iba a hacer capaz de decirle lo que había echo, mientras me desnudaba mi mente estaba en el limbo luego de escuchar que se había enamorado de alguien.

ME ENAMORÉ DE UN DESGRACIADO.Where stories live. Discover now