𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

14.1K 1.6K 446
                                    

Mi madre finalmente sale de emergencias después de unas horas, las enfermeras querían comprobar si era necesario brindarle oxígeno de nuevo, por suerte no fue necesario, sólo tenía algunos dolores de cabeza, le habían recomendado unas píldoras para ello.

— Jimin te llevará a casa—antes de que pueda negarse añado—Creo que ustedes dos deben hablar a solas, como madre e hijo.

Aunque Jimin está molesto por lo sucedido sabe que tengo razón, sé que ambos necesitamos hablar, pero me parece primordial que lo haga primero con mamá, jamás en mi vida la había visto tan decepcionada.

— ¿Qué hace él aquí? —mi madre mira por sobre mi hombro, los tres volteamos encontrando a JungKook sentado en la sala de espera mientras habla por su celular, no se percata que lo estamos viendo— ¿Tú lo llamaste, SoHee?

— Vino porque me escuchó preocupada—volteo a verla—Quería saber si fue muy grave lo tuyo...

— ¿Quieres estar con él incluso cuando es stripper? SoHee...

— Luego hablaremos de eso, también tengo mucho que decirte—la interrumpo—Ve con Jimin a casa—miro a mi hermano—Y tú intenta ser paciente con ella.

— Sabes que tenemos que hablar—advierte.

— Lo mismo digo.

Mi madre me abraza unos minutos para luego soltarme, la veo alejarse por el pasillo en compañía de Jimin, cuando giro sobre mis talones JungKook viene en mi dirección guardando su teléfono en su chaqueta.

— ¿Qué sucede?

— TaeHyung y Jennie están en el edificio, querían hablar con ambos, pero les expliqué que ya hablamos y aun así quieren vernos.

— Será mejor ir entonces...

— Espera, ¿No irás con tu madre y tu hermano?

— Jimin necesita hablar con mamá a solas, luego hablaremos nosotros, aunque sigo un poco molesta con él—niego con la cabeza—Regresemos al departamento, ¿De acuerdo?

— ¿Estás segura?

— ¿Sabes? Ahora estás siendo muy tierno y atento conmigo—tomo su mano acariciándola— ¿Y mi JungKook gruñón? —él rodea los ojos empujando su mejilla con su lengua, ese simple gesto le hace ver atractivo—Así me gusta—sonrío ampliamente.

•••

TaeHyung y Jennie nos estaban esperando como dijeron, me saludaron con el cariño de siempre, pero Jennie estaba algo seria conmigo, los cuatro subimos al departamento, una vez dentro, JungKook les sirve algo de beber a la pareja. Cuando pienso decir algo Jennie abre la boca.

— Voy a ser honesta, me alegra que tú y este chico hayan...aclarado las cosas, pero enserio quiero recalcar lo mucho que JungKook se esfuerza.

— Jennie, amor...

— No, Tae—lo calla—Sabemos que tu hermanito fue descubierto—asiento escuchándola, me aterra interrumpirla—Fue un idiota e hipócrita señalando a JungKook cuando él hace lo mismo, quizás no exactamente lo mismo, pero sabes a lo que me refiero—asiento de nuevo—Nuestro trabajo no es bien visto en la sociedad, creo que en el mundo entero es visto como algo malo, pero no es así, es un trabajo como cualquier otro, algunos sólo bailan para seducir, no para acostarse con un cliente.

— Lo sé.

— ¿Estás regañando a SoHee o sólo estás comentándolo? —reprocha JungKook trayendo una lata de cerveza para Tae y un vaso de jugo para Jennie, se sienta a mi lado quitándose su chaqueta teniendo una camisa blanca de mangas cortas.

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now