𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑟𝑒𝑠

13K 1.5K 178
                                    

Capítulo final

He venido a visitar a la señora Jeon, JungKook ya se encontraba en el centro de rehabilitación, había entrado hace un mes. Los chicos y yo habíamos ido a despedirlo, cuando fue mi momento lo abracé con una pequeña sonrisa recordándole que iba a esperarlo, Suzy aparece trayéndome a la realidad, parpadeo varias veces sonriéndole un poco.

— La señora Jeon está pintando en su cuarto, ¿Quieres que te acompañe?

— No, está bien, puedo ir—tomo la bolsa que he traído con algunas cosas para ella. Camino por los pasillos y subo las escaleras, llego a la habitación de la mujer sin problema alguno. Está en su cama con la mirada fija en su cuaderno mientras el lápiz en su mano hace su trabajo—Buenos días, señora Jeon—ella me mira y sonríe.

"Me ha reconocido, por alguna razón desde la primera vez que nos vimos ella puede recordarme la mayor parte del tiempo"

— Eres tú, la chica bonita—me acerco a ella tomando asiento a orillas de su cama.

— ¿Cómo se ha sentido?

Su peso ha vuelto a la normalidad, su cabello va corto por sus hombros, luce más tranquila, esta mujer sufrió tanto como JungKook, su hijo la ha cuidado cómo puede y es lo más importante para él, es la mujer más importante de su vida.

— Estoy bien, ¿Cómo estás tú? ¿Kookie vino contigo?

— Su hijo no vendrá por un tiempo—tomo su mano—Pero me pidió que viniera a visitarla a menudo, ¿Le parece bien?

Su mirada es como la de una niña indefensa e inocente, pero es producto del mismo Alzheimer, ella está completamente vulnerable.

— ¿Kookie no quiere venir a verme?

— Si quiere, pero no podrá, está haciendo unas cosas para ser un mejor hombre—sonrío— ¿Se siente orgullosa de su hijo, señora Jeon?

Me sorprende que responda sin dudarlo.

— Siempre he estado orgullosa de mi Kookie.

— Oh, casi lo olvido, le he traído algunas cosas—saco de la bolsa que traje un lienzo blanco de tamaño mediano, nuevas pinturas de agua, pinceles y colores—Sé lo mucho que le gusta pintar...

— ¡Me encanta! —me echo a reír al verla emocionada. Le muestro las prendas que he comprado para ella como un regalo más de mi parte, me gusta verla así, sonriendo por todo.

"Me hubiera gustado conocer a esta mujer en su mejor momento"

— También tengo un regalo para ti—dice levantándose—Lo hice hace unos días—va a su escritorio abriendo el cajón. Saca una hoja mediana y me la entrega—Es para ti.

El dibujo es un retrato de mí, la mujer me ha dibujado a la perfección a pesar de no tener buena memoria. Mis labios, mis ojos y nariz tienen las medidas perfectas, mi rostro está de frente, estoy viendo a la persona que sostiene la hoja, mi cabello tiene algunas ondas, ella me ha dibujado muy...perfecta.

— ¿Cómo lo hizo? —pregunto mirándola y se sonroja sentándose a mi lado— ¿Cómo es que...usted puede recordarme cuando me ve?

— No puedo recordar las cosas, no puedo recordar los rostros, muchas veces olvido a mi propio hijo—comenta jugando con sus manos—Pero cuando te veo recuerdo como era de joven—sonríe dulcemente—Me haces tener buenos recuerdos.

No me esperaba eso.

— ¿Yo la ayudo a recordar?

— Me ayudas a no olvidar mi juventud—asiente—Era muy feliz cuando joven-comenta, de repente no parece una persona con discapacidad— ¿Eres feliz? —me pregunta de repente.

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now