𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

14.3K 1.7K 441
                                    

Despierto encontrándome en mi habitación, no recuerdo en qué momento me quedé dormida, pero sé que no dormí del todo bien despertando por ratitos, miro la hora en mi reloj, la batería está por morir, somnolienta me levanto buscando mi cargador, lo conecto junto a la mesa de noche dejando el celular allí. Son las seis de la mañana exactamente, tomo un baño para eliminar la pesadez de mi cuerpo vistiéndome en el baño con algo fresco para el día. JungKook no respondió mi mensaje de anoche y eso me molesta más de lo que ya estoy.

Recojo mis cosas sin tomar desayuno, no me importa llegar temprano, sólo quiero salir del departamento y no sentirme ahogada. Coloco los audífonos en mi celular escuchando algo de música suave, camino sin prisa mirando a los demás, intento ver algún local que tenga un anuncio de necesitar personal, pero nada aparece, ni siquiera una jodida pista.

Mi celular vibra, tengo una llamada entrante de JungKook que no dudo en rechazar. No me apetece hablar con nadie, tampoco quiero pensar en nadie, aunque me cueste, estoy molesta y decepcionada conmigo misma por estar en esta situación. Espero el autobús en la parada, tomo asiento en el banco dejando que el celular vibre un poco más, ni siquiera miro los mensajes que lleguen, intento enfocarme sólo en la música.

Si papá supiera de esto no dejaría de echarme en cara el no haber estudiado en la universidad, diría que con un título tendría un as bajo la manga. Bufo burlándome ante la idea, estoy molesta con él también y su debilidad e hipocresía ante su familia. Subo al autobús tomando asiento cerca de la ventana, apoyo mi cabeza de ésta buscando empleos por Internet, envío mi curriculum por correo, pero de nuevo debo esperar alguna respuesta. Por un momento imagino cómo deben sentirse esas personas con hijos, debe ser peor la presión de tener trabajo.

Llego al consultorio de Irene donde ambas nos saludamos con un "buenos días", aprecio que no quiera hablar de más porque no me apetece escucharla, hoy es uno de esos días donde no quiero saber nada.

•••

Otro día se va en un abrir y cerrar de ojos, la rutina de siempre en unas semanas acabará, recojo mis cosas cuando es mi hora de irme. He apagado mi celular durante el almuerzo para que nadie me molestara, por hoy no quiero saber nada. Saliendo del consultorio hay una moto estacionada un poco más adelante, reconozco no sólo la moto, también al dueño.

— El consultorio ya está cerrado.

— Lo sé, vine a buscarte—dice como si nada.

— Me parece que alguien más está siendo un entrometido ahora—paso a su lado, pero toma mi mano deteniéndome. Rodeo los ojos mirándolo, debido a mi enojo apenas me doy cuenta que su cabello no está tan largo como antes, lo ha cortado un poco—No respondiste mi mensaje.

— Lo sé.

— No estoy de ánimos, enserio—intento soltarme, pero aprieta mi mano jalándome a él.

— No te respondí porque te tengo una propuesta—indica—Creo que...me parece una buena idea que seas tú quien lo tome.

— ¿A qué te refieres?

Él suspira arrugando un poco la nariz.

— ¿Puedo ser un poco entrometido?

— ¿Jeon JungKook quiere ser entrometido? —rio un poco—Vaya.

— ¿Sigues queriendo saber sobre mí?

— ¿Por qué me dices eso?

— Porque tú lo dijiste desde un principio, querías entenderme, ¿No es así? —insinúa—Además, dijiste que te parecía atractivo.

— Ya—reprocho sonrojada—Eso no tiene nada que ver...

— ¿Por qué te sonrojaste de esa manera cuando bailamos ayer? —levanta una de sus cejas— ¿Quieres el trabajo o no?

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now