𝑂𝑛𝑐𝑒

14.6K 1.8K 345
                                    

Jennie era más amable de lo que creía, me buscaba conversación cuando estaba callada mucho tiempo, me integraba a ellos realmente, TaeHyung se mantenía atento a ella por si quería algo, me parecía linda esa relación, ambos se complementaban bien, JungKook parecía más relajado con ellos dos, seguía siendo retraído pero no tanto, aun así en todo ese rato en el bar no comentaban nada sobre la vida privada del otro, no quería ser descortés y rechazar los tragos, hace una hora había comenzado a sentirme mareada, nunca tuve soporte con el licor, eso era lo de mi hermano, queriendo ser amable para los amigos de JungKook ignoré ese hecho intentando ser fuerte.

Tae me invita a jugar billar, nunca he jugado eso, ni siquiera le entiendo al juego, junto a Jennie tienen la paciencia de explicarme qué debo hacer, siento que el suelo se mueve bajo mis pies si me muevo mucho, mis mejillas se sienten calientes, voy al baño y compruebo en el espejo que mis mejillas están rojas, debo dejar de beber o tendré una terrible jaqueca mañana.

Me dirijo a la mesa tomando mi pequeño bolso, lo coloco en mi hombro y salgo del bar escuchando mi nombre a lo lejos. Toco mi frente sin ver un taxi cerca, tendré que caminar un poco, alguien toca mi brazo para luego soltarme, JungKook me mira sin entender.

— ¿A dónde vas?

— Voy al departamento—mi voz suena un tanto rara, quiero mantenerme derecha, pero no soy yo la que habla, al menos no lo siento así—Iba a tomar un taxi porque me da miedo que conduzcas ebrio.

JungKook levanta una de sus cejas cruzándose de brazos. Sus mangas están subidas hasta sus codos dejando el tatuaje o parte de éste expuesto en su antebrazo derecho.

— No estoy ebrio, pero veo que tú lo estás.

— Un poco—asiento—Descuida, me iré ahora para evitarte problemas—camino hacia el borde de la acera.

— ¡SoHee! —JungKook me jala hacia atrás en el momento que un auto pasa a velocidad, mi espalda choca con algo duro y es su pecho. Un poco más, estaría tendida en el suelo camino al hospital, su cabello ya no estaba húmedo, ¿Cómo es que alguien luce tan jodidamente bien con cualquier cosa? —Ten cuidado—me suelta alejándome de la acera.

— Lo tendré, ¿Por qué no vas con tus amigos?

— Será mejor entrar—me lleva consigo, de nuevo estoy en la mesa donde están las botellas vacías con algunos bocadillos, pero JungKook no me deja beber.

— Creo que ya has cruzado tu límite, hablaré con Tae y nos iremos...

— ¡No! —lo detengo y jalo de su brazo obligándolo a sentarse a mi lado—Hablemos, ¿Sí? —él se levanta de nuevo y repito la acción de antes—Ya, ¿Por qué siempre huyes de mí? —exijo saber. Quiero callar mi boca, pero todo sale naturalmente—Intento acercarme a ti pero tú, Jeon JungKook, te alejas negándote a cooperar—el chico me mira atentamente— ¿Por qué me miras así? Tienes suerte de que me parezcas atractivo, si fueras otro chico ya me habría mudado.

— ¿Vives en el departamento porque...soy atractivo? —pregunta incrédulo cruzándose de brazos sobre la mesa.

— No—frunzo el ceño—Vivo en ese departamento porque no sé que estoy haciendo con mi vida—me rio un poco de mi desgracia—Fui infantil huyendo así, ¿Acaso está mal ver cómo tu hermano vive su vida mientras es joven?

JungKook ladea su cabeza mirándome, pareciera que está pensando algo, TaeHyung y Jennie siguen jugando en una de las mesas de billar, enserio me agrada esa pareja.

— ¿Envidias a tu hermano?

— Quiero a mi hermano—contesto—En la primaria lo defendía de aquellos que lo acosaban por su peso—sonrío un poco—Él también era víctima de los rumores, por eso intento entenderte—toco su hombro y se tensa retrocediendo un poco— ¿Ves? No puedes hacer eso, ¿Acaso me detestas por insistir contigo?

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now