𝐸𝑝𝑖́𝑙𝑜𝑔𝑜

14.9K 1.6K 517
                                    

Dos años después

— ¿Así que tienes un año aquí? —pregunta Irene y asiento.

— Así es, cuando acabé el curso de maquillaje y peluquería comencé a buscar empleo en algunos salones de belleza, éste me aceptó, me gusta lo que hago—sonrío un poco mirando los clientes que entran o salen de recepción, mis compañeras visten con el uniforme de pantalón negro de vestir, camisa blanca de botones con las mangas largas, las mías van dobladas hasta mis codos, el cabello debemos llevarlo recogido y llevamos zapatos negros.

— ¿Te ves haciendo esto por unos años más?

Irene ha venido a verme luego de que le dije sobre mi trabajo, había regresado a Seúl por las vacaciones de invierno, quería visitar algunos amigos, familiares y estar en casa de nuevo. Le había cortado el cabello por sobre los hombros dejándole un flequillo sobre sus cejas, además me había pedido que resaltara un poco su maquillaje.

— No lo sé, estoy estudiando cómo te dije, me gustaría llegar a lanzar mi propia ropa—sonrío tontamente, pero son los planes que tengo a futuro, a diferencia de hace dos años me he puesto una meta y conozco los pasos para llegar a ella.

— Cuando todos te llamen Diseñadora Park, recuérdame, por favor—dramatiza—Me alegro mucho por ti, incluso escuchándote se nota lo decidida que estás.

Sonrío un poco jugando con mi celular en la mesa. El salón de belleza tiene un espacio donde los clientes pueden comer o beber algo, como una cafetería.

— ¿Te irás cuando la navidad pase? —pregunto mirándola.

— Así es, tengo en mente pasar tiempo con las personas que aprecio—sonríe un poco—Lo que me dijiste sobre JungKook...—sabía que tocaría ese tema—Lamento no haberte dicho la verdad al comienzo sobre su trabajo, pero no me correspondía hacerlo.

— Está bien, eso no importa ya.

— Me contaste un poco por teléfono, admito que me sentí algo triste de saber que no estaban juntos—dice con algo de vergüenza—Hacían bonita pareja, SoHee.

— Mmm—sonrío fingiendo. Ella no sabe lo que ocurrió con su padre, hay cosas que no le he dicho aún—Hay cosas que no están destinadas a ser.

— Dijiste que tu hermano seguía viviendo con tu madre.

— Sí, Jimin está con ella, se mudaron a una casa con tres habitaciones, mi madre quería dejarme un espacio para las vacaciones, está cuidando al abuelo de una vecina, es su trabajo.

— ¿Y Jimin de qué trabaja?

— Sigue en su trabajo de stripper—ella se sorprende y sonrío divertida—Lo sé, pero ya no puedo decirle nada, prometimos respetar las decisiones del otro, te había dicho que Jimin era stripper, no niega que lo disfruta, sus clientas no las lleva a casa porque lo mato y porque mamá le dejó en claro que lo mataba también—ella ríe un poco—Después de lo sucedido mi madre nos trata...un poco distante.

— Oh, ¿Está molesta?

— Tiene que aceptar las cosas—levanto levemente los hombros—Pero bueno, no puede cambiar nada—sonrío un poco—En resumen, estoy bien, Irene.

— Creeré eso, ¿Podemos reunirnos luego para hablar mejor? —se levanta de la silla—Debo hacer unas cosas antes.

— Claro—me levanto también—Fue un gusto atenderte.

Ella sonríe y me abraza despidiéndose, recojo las cosas de la mesa dejándolas en el mostrador donde alguien más se encarga de limpiarlos. Reviso mi celular sacándolo del bolsillo de mi delantal, tengo un mensaje de parte de Tae.

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now