𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

15.5K 1.8K 500
                                    

El consultorio se ha mantenido un tanto lleno casi todo el día, he estado de acá para allá ayudando a la doctora Irene con diferentes cosas, mi mente se ha mantenido ocupada, apenas puedo respirar, poco después del almuerzo el consultorio va saliendo de sus pacientes, casi a las tres de la tarde llegan dos personas de las cuales una conozco. Son dos chicos, uno de ellos lleva una chaqueta azul mientras que el otro lleva una chaqueta de cuero negra, cuando desperté por la mañana no vi a JungKook, anoche luego de haber tomado un baño se había ido, había escuchado la puerta perfectamente.

Supuse que llegaría tarde al trabajo.

JungKook lleva una gorra negra que protege su cabeza del sol, su amigo viene hacia mí mientras él toma asiento revisando su celular.

— Buenas tardes, tengo una cita con la doctora Bae—el muchacho tiene una sonrisa muy particular, tiene cabello rojizo.

— ¿Cuál es su nombre? —reviso en el computador.

— Kim TaeHyung.

— Sí, aquí está—asiento— ¿Podría esperar unos minutos? La doctora está terminando con un paciente—sonrío amablemente a lo que él responde asintiendo.

— Está bien.

Lo veo retirarse acercándose donde su amigo, escucho que se susurran entre sí, JungKook luce algo cansado, se nota en sus gestos y en su mirada, quizás él también está trabajando duro, aunque sea un turno nocturno, sé lo cansado que puede ser ya que mi hermano siempre llegaba del trabajo directo a la cama (bueno, a veces), mi madre le recordaba que su juventud no duraría siempre, que actuara bien e hiciera el bien para ser recompensado en el futuro.

La doctora Irene atiende a TaeHyung saludando a JungKook quien asiente con la cabeza sin ser del todo afectuoso, otros pacientes llegan acercándose al pequeño escritorio que tengo, ofrezco algo de beber a algunos, algunos piden café o té incluso con el calor de afuera, estábamos en pleno verano. Mientras sirvo un vaso pequeño de café, JungKook se detiene a mi lado tomando un vaso plástico llenándolo de agua, tenerlo cerca me pone algo nerviosa, no sé cómo entablar una conversación con él.

— ¿Quieres algo de beber? —ofrezco a pesar de que está bebiendo agua.

— No, estoy bien con esto—es lo único que dice antes de retirarse.

Otro intento fallido de mi parte.

•••

Llego al edificio a eso de las siete de la noche por algo de tráfico en el camino, estoy cansada y hambrienta, una vez dentro del departamento dejo mi bolso en mi habitación, me deshago de los zapatos recogiendo mi cabello en una coleta alta, suelto dos botones de mi blusa dirigiéndome al refrigerador, pienso unos segundos que preparar decidiéndome por un sándwich.

— Llegaste—doy un respingo por la voz detrás de mí. JungKook tiene el cabello húmedo, viste unos Jeans, zapatillas deportivas y una camisa blanca con mangas subidas hasta los codos dejando ver parte de su tatuaje.

— Sí, te envié un mensaje diciéndote que llegaría tar...

— No necesitas hacer eso.

— ¿Disculpa? —parpadeo varias veces.

Deja un bolso algo pesado en el sofá, se acerca a la cocina echando un vistazo al bol que hay en una esquina del mesón con frutas, toma una manzana lavándola, lo miro tomar un cuchillo comenzando a cortarla con manos ágiles.

— No tienes que darme explicaciones, si llegas tarde es tu problema—explica sin sonar agresivo, noto como algunas venas sobresalen en sus brazos sin dejar de tener bonitas manos—Siempre y cuando no rompas ninguna regla no hay problema.

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now