𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒

14.1K 1.7K 399
                                    

 — Al menos un "gracias" hubiera sido suficiente—murmuro respirando profundo. Realmente me había asustado al verlo en el suelo y golpeado así, la sala estaba hecha un desastre, puedo pensar que JungKook se enfrentó a esa persona perdiendo la batalla. Mientras estoy en la cafetería del hospital intento hacer un repaso de lo sucedido, JungKook había mencionado a su madre, ¿Acaso el hombre que fue al departamento era su padre? Elimino la idea de que sean hermanos ya que dijo ser hijo único, además, la voz del hombre no parecía ser de alguien joven.

¿Cuántas veces habrá ido ese hombre antes? No sé nada de los padres de JungKook porque no me ha contado nada, no hemos llegado a ese punto, suspiro con cansancio abriendo la botella de agua que había comprado, bebo un poco de ella recibiendo una llamada a mi teléfono, es mamá.

— Hola, mamá—saludo al responder colocando el celular en mi oreja.

Hola, cielo, ¿Estás trabajando ahora?

— No, salí más temprano hoy—miento— ¿Sucedió algo?

— Sólo quería llamarte para saber cómo estabas.

— Estoy bien—intento sonar convincente—Intento seguir adelante, estoy buscando empleo.

— ¿Por qué? ¿Pasó algo con el anterior?

"¿Por qué le dije eso? Ahora se preocupará"

Quiero golpearme a mí misma por mi ridiculez, intento tenerme paciencia y no enojarme. Estoy siendo infantil, sólo debo enfrentar las cosas y ya.

— Estaba...pensando que si trabajaba medio tiempo en dos trabajos podía ganar un poco más.

— ¿Estás teniendo problemas para pagar las cosas? —pregunta—SoHee, cielo, si es así puedes regresar...

— No quiero regresar—me apresuro a decir, juego con mis dedos en la botella—Estoy bien, algunos jóvenes tienen dos empleos para ganar más dinero, no te preocupes por mí.

— Quiero ir a verte.

— Mamá...

No, nada de peros, quiero ir a verte y conocer a esa chica con la que vives—insiste—Te aseguro que no están alimentándose bien, nunca supiste hacer las compras como correspondía, hay que saber administrar el dinero—suspiro apoyando mi mano en mi frente. Es inevitable que ella no se preocupe por sus hijos—Prepararé algunas cosas para llevarte, puedes compartirlas con tu compañera.

"Para ella sigo siendo una bebé"

— Bien—me rindo—Sólo avísame cuando pasarás por el departamento y te enviaré la dirección.

— Por supuesto que sí, cuídate mucho, cielo, te quiero.

— Y yo a ti, mamá—cuelgo dejando el celular en la mesa. Si irá a visitarme tengo que decirle a JungKook el día para que no esté presente, quizás sólo estoy exagerando, tal vez ella acepte que viva con un chico y que ese chico sea el mismo que dio de qué hablar en secundaria, soy adulta, puedo escoger con quien vivir, ¿No? Todo bien hasta ese punto, pero sé que JungKook no querrá presentarse ante mi madre.

— Aquí estás—Irene toca mi hombro con una pequeña sonrisa—Pensé que te habías ido a casa-toma asiento frente a mí.

— Pregunté en recepción y le darán de alta cuando la policía hable con él...

— JungKook no hablará con la policía—dice callándome en el acto. La miro incrédula sin creer lo que escucho.

— ¿Qué?

Treacherous • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now