Coercion

678 149 6
                                    

Traducción

Body in Paradise, Heart in Abyss 

by Xiao_Zhang

Resumen

Shang QingHua contra Shen QingQiu = 0: 1

Shang QingHua contra Shen QingQiu = 0: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 25 

Coerción

Shang QingHua no podía creerlo. Cuando se despertó ese día después de tener una pelea con Shen QingQiu en su sueño de ramen, no se sintió nada mal por Shen QingQiu. Después de todo, ambos estaban abandonados en esta novela, uno como carne de cañón y el otro como escoria villano. Su hermandad solo podría durar un tiempo. Al final, cada uno debe preservar su propia vida.

Shang QingHua bostezó. Ahora que Luo BingHe y Mobei-Jun habían recibido el servicio adecuado, finalmente pudo disfrutar de esta vida pacífica en la montaña Cang Qiong por un tiempo. Poco sabía él que la parte pacífica estaba a punto de convertirse en una parte caótica.

Comenzó de manera bastante inofensiva. Una fuerte ráfaga de viento atravesó su pico An Ding. Cuando sus discípulos se quejaron de ello, Shang QingHua solo descartó sus quejas como preocupaciones innecesarias.

Hasta que el viento voló el techo de su casa. Solo en su casa y no en otros edificios en An Ding Peak. Su techo voló hasta la entrada de la montaña Cang Qiong, sorprendiendo a los pobres discípulos que estaban haciendo guardia allí. Casualmente llovió mucho esa noche. Shang QingHua se despertó empapado y temblando en medio de truenos y relámpagos. Supuso que solo tuvo mala suerte. Se fue a dormir a la habitación principal de la Casa de Ocio el resto de la noche.

A la mañana siguiente, pidió a sus discípulos que arreglaran su techo, mientras él ordenaba sus libros de contabilidad. Los discípulos del Pico An Ding fueron entrenados para realizar este tipo de trabajos de reparación, y se les pidió que hicieran el mismo trabajo una y otra vez en toda la montaña Cang Qiong.

Mientras Shang QingHua contaba las ganancias de la venta de productos de la semana pasada, un discípulo vino a informar que su residencia estaba arreglada.

Preguntó con indiferencia "La tormenta de ayer fue bastante feroz. ¿Tuvieron que reparar muchos lugares?"

"Reportando a Shizun, ningún otro lugar había sido afectado por la lluvia de ayer".

Shang QingHua se tocó la barbilla con un dedo. ¿Fue así? ¿Cómo pudo un viento tan fuerte volar su techo? Tenía que comprobar sus almanaques. Quizás hizo algo mal. De todos modos, él no era de los que insistían demasiado en este tipo de cosas. Continuó con sus actividades diarias sin muchas preocupaciones.

Hasta unas horas más tarde, cuando una fuerte ráfaga de viento voló de nuevo su techo recién reparado. Esta vez, la mitad de su residencia también fue arrastrada por el viento. Una vez más, ningún otro lugar se vio afectado. Esta vez menos lluvia, truenos y relámpagos. Shang QingHua finalmente entendió lo que sucedió.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now