Rebirth

1.8K 352 217
                                    

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss
by Xiao_Zhang

Resumen:

Dioses y fantasmas llegaron a Burial Mound para ocuparse del nuevo supremo.

Wei WuXian y Lan WangJi se reencuentran después de largos años de separación.

Wei WuXian y Lan WangJi se reencuentran después de largos años de separación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 4

Renacimiento

"¡Joven Maestro Lan, buena suerte!"

"¡¡Por favor, tenga cuidado, joven maestro !!"

"¡Generales, Su Alteza Príncipe Heredero, por favor cuiden del joven maestro Lan!"

Feng Xin y Mu Qing tenían una expresión sombría. Xie Lian suspiró, una mano descansaba en el alféizar de la ventana mientras sostenía su frente como si quisiera bloquear cosas desagradables para los ojos.

Palacio de Ling Wen, que generalmente estaba muy ocupado y no podía molestarse en organizar cosas triviales como un carruaje al reino de los mortales, en realidad arreglado todo para uno, y todo gracias a Lan WangJi. No solo eso, cientos de funcionarios celestiales se reunieron en la puerta para despedirse y desearles suerte en el viaje, -despedirse de Lan WangJi y desearle buena suerte en el viaje-. A pesar de ser los dioses más prominentes del grupo, lo único que le gritaron a Xie Lian, Feng Xin y Mu Qing fue la súplica para mantener a Lan WangJi sano y salvo. El dios recién llegado logró aplastar sus egos a los pocos días de su llegada.

El propio Lan WangJi no respondió en absoluto a los gritos y llamadas emocionados. Se puso a meditar tan pronto como subieron al lujoso carruaje. El vasto espacio podría acomodar fácilmente de seis a ocho personas, incluso aquellas que llevaban armaduras como los típicos generales.

Mu Qing y Feng Xin miraron a Lan WangJi durante todo el viaje hasta los túmulos funerarios. Sus suaves y largas pestañas se agitaron con la brisa. Su piel era del color de la porcelana de alta calidad, pero incluso sin tocarla, podían imaginarse la piel suave al tacto. Su nariz parecía esculpida por el artesano más talentoso. Sus labios eran de un rojo pálido y deliciosos, muy deseables. Lan WangJi abrió los ojos y los dos generales casi se ahogan en los límpidos posos de deseo que eran los ojos de color clarol. En verdad, Lan WangJi era una belleza fuera del mundo.

Al ver a los dos hombres sentados uno al lado del otro, ambos vestidos con ropa blanca, Lan WangJi y Xie Lian se parecían mucho a una pareja. Feng Xin y Mu Qing suspiraron sin darse cuenta.

Xie Lian señaló "Llegamos".

El carruaje aterrizó con un golpe suave cerca. Tan pronto como salieron del carruaje, sintieron el escalofrío de la energía resentida de inmediato. Los cuatro prepararon sus armas. Las auras de las armas espirituales los protegían de la pesada energía negativa.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now