Territory

874 165 19
                                    

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Mu Qing y Feng Xin se embarcaron en una aventura para resolver los problemas entre sus adoradores.

Xie Lian y Hua Cheng recibieron noticias sobre Luo BingHe.

Xie Lian y Hua Cheng recibieron noticias sobre Luo BingHe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 19

Territorio

La responsabilidad sobre el territorio sur del reino de los mortales se dividió entre dos dioses de las artes marciales: el general Xuan Zhen supervisaba el área suroeste y el general Nan Yang supervisaba el área sureste. Aunque la relación entre Mu Qing y Feng Xin había mejorado a lo largo de los años, sus adoradores no se habían dado cuenta y seguían siendo hostiles entre sí, compitiendo constantemente en nombre de sus dioses. Esta hostilidad se manifestó especialmente en la región media, donde los templos de Xuan Zhen y Nan Yang a menudo se construían uno al lado del otro. Los fieles eran concienzudos, siempre en busca de áreas propicias para construir templos. Una vez que se encontró una buena tierra, por supuesto, ambos lados de los adoradores querrían construir templos en honor a su dios favorito.

Mu Qing y Feng Xin habían aprendido a ignorar las disputas triviales entre sus adoradores y se trataron cordialmente. Y, sin embargo, un día, el templo de Mu Qing se incendió. Se produjo una guerra local que causó bajas en ambos bandos. Ambos dioses pensaron que terminaría ahí. Una semana después de eso, el templo de Feng Xin se incendió. Se produjo otra guerra local, y esta vez no terminó fácilmente. Los adoradores se atacaban activamente entre sí a diario, proclamando que solo un dios puede gobernar el territorio del sur. El otro debe irse.

Este fue el problema problemático que aterrizó en los hombros de Feng Xin y Mu Qing. Xie Lian les dijo que lo resolvieran para siempre, por lo que se disfrazaron de mortales para investigar los eventos.

Feng Xin y Mu Qing caminaron casualmente hacia la ciudad problemática, donde ambos templos habían sido quemados hasta los cimientos. Era una ciudad bastante animada. Las palabras "Taigong" estaban grabadas en la entrada de la puerta. A pesar de las guerras locales, los negocios de la ciudad seguían prosperando y muchas personas todavía entraban y salían de la ciudad. Al principio, no era evidente que la ciudad tuviera conflictos internos. Entonces los dos dioses vieron algo. En la entrada de la ciudad, se habían instalado dos mostradores de registro.

"..."

"..."

"¡Adorador del general Nan Yang, aquí!" Gritó un hombre flaco desde un mostrador.

El otro mostrador gritó igualmente fuerte "¡Adorador del general Xuan Zhen, aquí!"

Feng Xin y Mu Qing intercambiaron miradas. Se asintieron el uno al otro en comprensión y cada uno se dirigió a su respectivo mostrador.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now