Ascension

2K 389 96
                                    

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

TraducciónBody in Paradise, Heart in Abyss by Xiao_Zhang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 2 

Ascensión

Habitualmente, todos los dioses que recién ascendían eran dirigidos al palacio del Dios Civil para recibir algunas instrucciones sobre su estado, su palacio, sus responsabilidades, etc. Esto se aplicaba no solo a los nuevos dioses, sino también a aquellos que ascendían por segunda o tercera vez o más. Como la Diosa Civil de más alto nivel que actualmente se ocupaba de todos los trabajos administrativos en la Corte Celestial, Ling Wen tenía la tarea de recibir a los dioses ascendidos desde hace un tiempo.

Dicho esto, había visto todo tipo de dioses. Después de pasar una calamidad celestial, por lo general se veían peor que nunca. Este fue especialmente el caso de aquellos que ascendieron por primera vez. Naturalmente, ningún dios sabía a lo que se enfrentarían durante una calamidad celestial, entonces, ¿cómo podrían prepararse tan bien como para aparecer de manera adecuada frente a ella después de ascender? Este fue un conocimiento común.

El cielo rugió durante tres días y tres noches por el reciente nuevo candidato a dios. A decir verdad, tomó demasiado tiempo. Ling Wen casi perdió la esperanza. No era raro que los candidatos a dios no pasaran la calamidad celestial después de todo, así que, de nuevo, no fue demasiado sorprendente. Pero luego, al cuarto día, ascendió. Llegó a la oficina de Ling Wen temprano en la mañana, antes de que la propia Ling Wen llegara al trabajo. Apenas había dormido cuatro horas la noche anterior, por lo que su apariencia estaba un poco más despeinada de lo habitual. Lo cual era, de nuevo, normal, porque todos en el palacio de Ling Wen se miraban de esa manera. De hecho, si alguien de su palacio apareciera un día sin anillos oscuros alrededor de los ojos, mejillas hundidas o piel pálida, entonces sospecharía que la persona había estado holgazaneando y por lo tanto merecía un castigo.

Ahogando un bostezo con una mano, salió de su dormitorio para bajar a su oficina. Se dio cuenta de que algunos oficiales civiles desaliñados pasaron corriendo junto a ella sin mucho saludo. Trató de averiguar quiénes eran, pero eran demasiado rápidos para sus ojos cansados. Cuando se acercó a su oficina, se dio cuenta de que todos los oficiales femeninos y masculinos de su palacio se habían vuelto hermosos de la noche a la mañana. No solo usaron los cosméticos adecuados, sino que incluso se tomaron el tiempo para aplicarlos uniformemente en la cara. De ellos salía una fragancia repugnante. Y se hablaron amablemente el uno al otro. Y caminaban elegantemente como si fueran cisnes flotando sobre el agua. Con un montón de pergaminos y pilas de documentos en papel en la mano. Ling Wen enarcó una ceja. ¿Qué pasó de la noche a la mañana? ¿Todos holgazanearon? ¿O Hua Cheng mató a todos los dioses excepto Xie Lian? La idea de tener menos trabajos en papel en realidad la hizo sonreír un poco, antes de darse una bofetada y obligarse a pensar como un Dios Civil apropiado y responsable. Tal pensamiento era exasperante. ¿Cómo podría cubrir tantos puestos vacantes?

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now