Judgement

792 149 17
                                    

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Xie Lian organizó la ayuda para Shen QingQiu en su misión.

Wei WuXian se reencuentra con Jiang YanLi.

Wei WuXian se reencuentra con Jiang YanLi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 24

Juicio

Xie Lian se sentó en el trono con los ojos cerrados, escuchando la discusión de Mu Qing y Feng Xin con Shen QingQiu. No, dado que Mu Qing habló y condenó todo, era más como si estuviera juzgando a Shen QingQiu mientras Shen QingQiu no se molestaba en defenderse. El Maestro del Viento recién ascendido tomó todas las acusaciones en su contra con calma y ni siquiera pronunció una palabra de defensa, lo que agravó aún más a Mu Qing.

Mu Qing escupió con veneno "A mi modo de ver, no eres apto para ascender. Tu crueldad hacia tu discípulo lo ha convertido en lo que es. ¡Debes asumir la responsabilidad de tu fracaso como maestro!"

Los ojos de Xie Lian se abrieron de golpe.

"Suficiente"

Mu Qing se calló de inmediato. Fue demasiado lejos. La expresión de Shen QingQiu se volvió amarga, pero todavía no dijo nada.

Xie Lian, "Váyanse los dos. ¿No tienen un pueblo entero que curar?"

Mu Qing y Feng Xin se despidieron, Mu Qing lleno de indignación. En el Gran Salón Marcial, solo Xie Lian y Shen QingQiu se quedaron solos. Este último mantuvo la mirada baja en silencio. No fue hasta que Xie Lian habló que levantó los ojos para encontrarse con los de Xie Lian.

"Maestro del viento Shen, ¿te gustaría decir algo?"

Los labios de Shen QingQiu se separaron como si quisiera decir algo, pero permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de decir con impotencia "QingQiu no tiene nada que decir".

Xie Lian se puso de pie y bajó del trono para hablar con Shen QingQiu cara a cara. Nunca se sintió cómodo dirigiéndose a otros desde el trono, y generalmente solo se sentó en el trono para descansar un poco.

"¿Es cierto que empujaste a Luo BingHe al Abismo Sin Fin?"

Shen QingQiu asintió con rigidez, "Sí".

Xie Lian, "No voy a preguntar por qué. Pasaron cosas, pero seguro que jugaste un papel muy importante en la balanza del reino de los mortales. Con Luo BingHe desenfrenado así, tarde o temprano los humanos morirán. No quiero estar de pie a favor de los humanos, pero tampoco quiero que los humanos se extingan por culpa de un Rey Demonio. ¿Hay algo que puedas hacer para enmendarlo?"

Shen QingQiu, "No lo sé. Recientemente descubrí que Luo BingHe se está quedando con mi cuerpo inmortal. Primero planeo recuperarlo, y luego puedo abordar la preocupación de Su Alteza".

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now