Criminal

606 134 18
                                    

Traducción

Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Body in Paradise, Heart in Abyss by Xiao_Zhang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 35 

 Criminal

Despojado de su poder espiritual, Mo XuanYu casi sintió que nunca se cultivó en absoluto. Al principio se sintió bastante frustrado y meditó mucho para ponerse al día. Y entonces, una desconocida sensación de paz barrió la inquietud de su corazón. Si bien estaba orgulloso de sus logros como cultivador, a veces Mo XuanYu deseaba no ser uno. Con los logros llegó el deseo, y Mo XuanYu simplemente no pudo estar satisfecho. Siempre, siempre faltaba algo.

Su tren de pensamientos fue interrumpido por la llegada de los mismos dioses y fantasmas que lo salvaron de la Torre Koi. Esta vez, en realidad trajeron a otras dos personas.

No. No personas.

Demonios.

Cuando Mo XuanYu vio las marcas demoníacas, el pánico llenó su cuerpo como un grupo de hormigas mordisqueando sus entrañas. Después de que logró regular su respiración y se calmó, pudo echar un buen vistazo a Luo BingHe.

Mo XuanYu frunció el ceño.

"Este no es el mismo demonio".

"¿Estás seguro?" Xie Lian preguntó.

Mo XuanYu miró la expresión amarga de Luo BingHe. Sus ojos seguían vagando entre la marca demoníaca en la frente de este último y su rostro.

"La marca es correcta pero... el que conocí definitivamente era... no este"

Xie Lian, "¿Cómo es eso...?"

La garganta de Mo XuanYu se sintió seca. No le gustaba tener que recordar que le habían chupado su poder espiritual y se había convertido en un zombi.

"Esa persona, él... era algo mayor".

Shen QingQiu enarcó una ceja.

Ajá

Una vena apareció en la sien de Luo BingHe.

"¿Habéis oído eso? ¿Estáis satisfechos? ¡Ahora, déjame ir!"

Xie Lian, "Lo siento, pero hasta que encontremos al verdadero culpable, debes hacernos compañía por un tiempo más".

Xie Lian fue muy cortés con sus palabras y manierismo, pero Luo Bing seguía encadenado como un criminal. Estaba muy triste.

Shen QingQiu, del otro lado, se sintió aliviado al escuchar la declaración de Mo XuanYu. Estaba contento de que Luo BingHe no estuviera involucrado en el caso de secuestro y zombificación. Y también estaba contento de que Luo BingHe fuera encarcelado por un tiempo. Le dio a Shen QingQiu suficiente tiempo para encontrar al verdadero culpable y restablecer la buena reputación de Luo BingHe. Sabía a quién buscar.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now