Connection

626 142 16
                                    

Traducción

Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Mo XuanYu se salva, ¿qué pasará con Wei WuXian?

Mo XuanYu se salva, ¿qué pasará con Wei WuXian?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 32 

Conexión

Xie Lian colocó el cuerpo de Shen QingQiu en el largo altar de piedra.

"Buen trabajo, ustedes dos", elogió.

Feng Xin y Mu Qing se aseguraron de recoger el cuerpo de Shen QingQiu el mismo día, solo para estar un paso por delante de Luo BingHe. Xie Lian trazó el cadáver de Shen QingQiu con su mano. Debe ser difícil preservar el cuerpo, pensó. No solo eso, Luo BingHe, incluso ya medio reparó la red espiritual. Esto no sucedió a un pequeño costo. Luo Bing Debe haber usado mucha energía espiritual para ambos propósitos. Fue un gran sacrificio. Al final, lo que Luo BingHe sintió por Shen QingQiu fue un amor profundo. Xie Lian estaba bastante seguro de ello. Para sorpresa de Feng Xin y Mu Qing, Xie Lian golpeó repentinamente el pecho de Shen QingQiu y un poco de sangre brotó de su garganta.

"!!!"

"¿¿¿Su Alteza???"

Las gotas de sangre flotaron en el aire justo encima del cuerpo sin vida de Shen QingQiu.

"Sangre de demonio", señaló Xie Lian. "De Luo BingHe"

Sacó un pequeño frasco de sus mangas para contener la sangre.

"Su Alteza"

Xie Lian sonrió para sí mismo.

"Ah, WangJi, ¿cómo te va?"

"Wei Ying me aconsejo revisar la frontera del reino en busca de alguno de los cultivadores desaparecidos, pero la frontera estaba vacía. No había seres humanos en absoluto".

Xie Lian tarareó. Eso no fue una buena noticia. Significaba que la frontera estaba completamente bajo el control de la raza demoníaca. Estaba a punto de responder a Lan WangJi cuando Hua Cheng apareció ante él con una expresión amarga.

"¿San Lang? ¿Qué pasa?"

Hua Cheng fue directo al grano, "Wei Ying no está. Ya busqué por todas partes, no queda ningún rastro".

La cara de Xie Lian cayó de inmediato.

Oh no.

"WangJi, vuelve aquí. Tenemos que hablar".

Cuando Lan WangJi llegó al Gran Salón Marcial, los otros dioses y Hua Cheng estaban rodeando una muñeca daruma negra en el suelo. Con otra explosión de humo rojo, el daruma negro desapareció y Mo XuanYu yacía en el suelo, gruñendo con un sonido inhumano.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now