Election

4.4K 421 278
                                    

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

TraducciónBody in Paradise, Heart in Abyss by Xiao_Zhang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 1 

Elección

Prólogo

A decir verdad, la vida o la muerte ya no tenían ningún significado.

El cultivador vestido de blanco mantuvo su espada hacia abajo, su hoja casi transparente goteaba con la sangre de Wen RuoHan. La suave lluvia se convirtió lentamente en un fuerte aguacero, como si tuviera la intención de lavar la sangre del campo de batalla.  

La Campaña Sunshot finalmente terminó después de 10 años, y Wen Sect finalmente fue destruida. Pero con qué precio. Cada secta había sufrido pérdidas importantes y tendría que concentrarse en reconstruir sus sectas en los próximos años. Mientras el terror había terminado, la pesadilla persistiría por un tiempo. Para Lan WangJi especialmente, la pesadilla nunca terminaría.

 Para Lan WangJi especialmente, la pesadilla nunca terminaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Todos, por favor tomen este asunto en serio."

Ling Wen estaba agotada. Ella ya estaba enterrada en pilas de documentos de trabajo día tras día, pero hoy tenía que jugar a la maestra de jardín de infantes para estos funcionarios celestiales mimados. No importa que no pudieran ofrecer ayuda en absoluto, Ling Wen ya estaba muy agradecida si no vinieran a su palacio para quejarse de cuentas desequilibradas. Y, sin embargo, aquí estaba ella, convocándolos a todos al Gran Salón Marcial para discutir un asunto importante.

Desde que Jun Wu dejó su puesto como Emperador Celestial, el asiento había estado vacío. Y, sin embargo, las oraciones seguían llegando de la gente común, pidiendo ayuda para muchos problemas. Los méritos se acumulaban, nadie tenía acceso a él, y el Palacio Ling Wen tenía que controlar los números sin sentido. Por otro lado, los problemas también se acumulaban y nadie los atendía. Y ese no era ni siquiera el único dolor de cabeza que enfrentaba Ling Wen. Tres asientos de Maestros Elementales estaban vacíos. ¡¡¡Tres!!! Por supuesto, los devotos creyentes todavía oraban continuamente especialmente a los famosos Maestros del Agua y el Viento, sin importar que las oraciones no habían sido respondidas por un tiempo y la naturaleza hacía lo que quería hacer sin ninguna intervención celestial.

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now