Epilogue

731 115 10
                                    

Traducción

Body in Paradise, Heart in Abyss 

by Xiao_Zhang

Notas de traductora: Yo tampoco me lo creo pero aquí estamos con el capítulo final, disfruten su lectura

Notas de traductora: Yo tampoco me lo creo pero aquí estamos con el capítulo final, disfruten su lectura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 41

Epílogo

Shen QingQiu estaba muy sonriente. Recuperó su cuerpo, Luo BingHe, ya no podía molestarlo, y Wei WuXian se había recuperado en relativamente buenas condiciones. Ahhh, era el momento de finalmente disfrutar de la vida como dios. Recibió un "buen trabajo" de Xie Lian y casi salió flotando del Gran Salón Marcial y se topó con Lan WangJi, que parecía menos aterrador después de que su amado fuera rescatado de los colmillos de Tianlang-Jun. De hecho, le dio una pequeña sonrisa junto con un asentimiento. Shen QingQiu le devolvió la sonrisa. Ahh, realmente se veía más guapo cuando no tenía esa fría expresión en su rostro.

Xie Lian y Hua Cheng habían estado esperando a que Lan WangJi diera un recuento completo del caso de los cultivadores perdidos.

"El culpable es alguien llamado Xue Yang. No hemos logrado encontrarlo ni recopilar más información sobre él, aparte de que era un delincuente callejero en Kuizhou hace algunos años".

Hua Cheng, "Bueno, si está vivo, no tengo formas de averiguar más".

Xie Lian tarareó.

"Es poco probable que un simple delincuente pueda hacer todo esto por sí mismo. Debe tener un fuerte apoyo".

Lan WangJi exhaló.

"Sospechamos que la Secta Jin estaba involucrada, pero no había evidencia que apuntara a la correlación entre Xue Yang y la Secta Jin".

Todos se quedaron en silencio, ocupados con sus propios pensamientos, y luego Xie Lian habló.

"WangJi, el responsable de zombificar a los cultivadores fue TianLang-Jun. Este es el rastro que debemos seguir. En cuanto a Xue Yang y la Secta Jin, déjalos al reino humano".

Lan WangJi miró sorprendido. ¿Cómo pudo Xie Lian decir eso? ¡Después de todo, Xue Yang, si no la Secta Jin, era el verdadero perpetrador! ¡Incluso si atraparan a TianLang-Jun, no les haría justicia a todos los cultivadores desaparecidos!

"¡Su Alteza, yo…!"

Xie Lian levantó una mano para evitar que Lan WangJi continuara.

"WangJi, se supone que los dioses no deben tomar partido en las disputas del reino humano. Nuestro trabajo es solucionar los problemas entre los vivos y los muertos, y un poco quizás entre los seres humanos y los demonios, pero no más que eso. Especialmente en el reino humano, el 'destino' no es algo que los dioses deban gobernar. Debes mantenerte alejado del reino humano".

Body in Paradise, Heart in Abyss [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now