Capítulo 21

437 63 13
                                    

- Así que estamos juntas y estoy extremadamente feliz ahora mismo. – dijo Minnie, una vez que le terminó de contar toda la historia de la noche del viernes a Soojin.

- Me alegro mucho por vosotras.

Era domingo por la tarde y las chicas se encontraban paseando por el centro comercial cercano, sin nada mejor que hacer aquel día. Si Minnie era una persona que se mostraba feliz habitualmente, aquella tarde estaba más radiante que el sol y eso alegraba mucho a Soojin. Tanto ella como Yuqi se merecían la una a la otra y esperaba que duraran mucho. Sin embargo, a pesar de que se intentara mostrar alegre para la rubia, por dentro no estaba para nada en un buen estado de ánimo, de lo que Minnie se acabó dando cuenta y detuvo la marcha.

- A ver, ¿qué está pasando aquí? Porque te he contado algo muy bonito, pero te veo en otro mundo completamente distinto. ¿Qué pasa, Soo? ¿Por qué estás así? – la morena suspiró.

- No te quería contar nada porque se te ve muy feliz y no quiero fastidiar el ambiente, la verdad.

- Uy, mira qué problema. Escúchame, si te preocupa, también me preocupa a mí. Ya tendremos otro momento para hablar de esto, porque no pienso romper con Yuqi no aunque me paguen para hacerlo. – Soojin consiguió sonreír ante aquello. – Va, cuéntame qué ha pasado.

- Bueno, sabes que acabé en casa de Shuhua después de ponerme como una cuba el viernes. – Minnie asintió.

- Correcto, me lo dijo cuándo te intentaba llevar casi a rastras hacia la salida del bar. Pero, evidentemente, no sé qué pasó después. Así que, puedes continuar.

- Bueno, pues, como no me puedo estar callada, le dije cosas que no debería en mi estado de embriaguez, como que no sería capaz nunca de olvidarla y alguna idiotez más. Es que debería saber controlarme a estas alturas, pero es simplemente imposible. – la rubia mantenía el ceño fruncido.

- ¿Y eso es lo que te tiene mal? Vamos, Soo. Son cosas de borrachas. No creo que Shuhua le diera mucha importancia. – la morena negó con intensidad.

- No es solo eso. Es que me dijo que no hacía falta que me olvidara de ella porque puede que sí me corresponda. Eso es lo último que recuerdo antes de quedarme completamente dormida. A la mañana siguiente, antes de que Shuhua se despertara, salí corriendo de la casa. Pasé una vergüenza demasiado grande cuando me crucé con los padres de ambas mientras desayunaban, pero recogí la poca dignidad que me quedaba y les saludé antes de escapar. Es que soy un cuadro.

- A ver, a ver, que yo me entere, rebobina un poco. ¿Shuhua te dijo que puede que sí te corresponda y tú estás en estado catatónico? ¿Cómo es posible? ¿No es lo que cualquiera a quién quiere a alguien le gustaría escuchar? Explícamelo porque, o soy cortita, o no lo entiendo. – Soojin negó con la cabeza, mientras reía.

- No, no eres cortita. Simplemente estoy así porque no puedo creer las palabras de Shuhua. Por mucho que me haya dicho lo que quería oír, no se siente real en mi cabeza. Al haberme dicho que no... - paró su discurso al darse cuenta de lo que había dicho. – Vale, en realidad nunca me dijo que no le gustara, pero evidentemente no era así. Me pidió perdón por no gustarle. Por eso, cuando ahora me dice algo así, me descoloca demasiado. Es como que no quiero creerlo, principalmente porque no quiero llevarme otra desilusión de nuevo. Si antes no le gustaba, ¿por qué ahora sí? Me parece muy surrealista.

- Pero Soojin, todo el mundo puede darse cuenta más tarde de lo que realmente sentía. O simplemente esos sentimientos han surgido después y no tienen por qué no ser válidos.

- Lo sé, pero ya te digo que me cuesta verlo ahora. Porque, ¿y si en realidad está confundiendo sus sentimientos y me hace daño? Que no digo que lo hiciera a posta, pero me volvería a meter en un hoyo, del que probablemente me costara mucho más salir que antes. Porque nunca he dejado de quererla. Y es muy probable que siempre sienta algo por ella. Pero mi corazón no soportaría otro rechazo así. – Soojin se paró a mirara a Minnie, quien estaba seria a su lado. - ¿Tú qué opinas? – la rubia suspiró.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒕𝒊 - SOOSHUWhere stories live. Discover now