Y solo por un irregular en mi cuerpo dejé de ir a ese apartamento.

Sé que simplemente lo había visto dos veces y reacciones así podían ser comunes, pero para mí era una trágica situación, en la cual yo saldría mal.

Realmente amaba a Seungcheol, por ello fui consciente de que si lo amaba tanto no era muy normal mi acelerado corazón por tan solo ver una segunda vez al Chico de las estrellas.

Le plantee la duda a Minghao, el más sensato entre mi círculo social, y me dijo que podías amar románticamente a alguien sin necesidad de tener ese tipo de reacciones, ya que significaba que sentías completa confianza en esa persona, sin embargo, a veces tener reacciones era más fuerte.

¿Cuáles reacciones? Pues...

1. Sudor intenso.
2. Latidos o muy rápidos o muy lentos.
3. Cortarse la respiración repentinamente.
4. Respiración lenta.
5. Pensar con muy poco raciocinio.
6. Titubeos.
7. Sonreír tontamente.
8. Siempre tenerlo en mente.
9. Querer tocarlo.
10. Ser tímido.

Puedo decir que de 10; 7 se ajustan a mí.

Siete reacciones románticas con un tipo que solo había visto dos veces.

Al irme del baño la segunda vez tuve tantas ganas de regresar o de irme a su edificio, subir hasta su piso y decir “hola, chico de las estrellas, soy yo, quien te ha visto dos veces, pero no deja de pensar en ti y quiere tocarte con gran anhelo.” Pensé mal ese día también, casi me orino encima en el bus.

Las palabras de Minghao comenzaron a atormentarme.

Intentaba no pensar en ellas, ni en el tipo. Evitaba ir al lugar de Seungcheol y siempre le ofrecía vernos en otros lugares, estaba sobre él e intentaba darle lo mejor y más sincero de mí mas, constantemente estaba en mi mente él.

Cuando le plantee de nuevo el tema a Minghao su respuesta fue brusca y sincera.

—Tengo un primo, Minghao— comencé, intentando dar los hechos reales—. Tiene que ver con lo que te pregunté hace unos días. Pues, verás, mi primo tiene una novia, él sale desde hace unas semanas con él... ella es. Verás, hace unos días vio a un chico ¡una chica! Ajá, ella es un encanto hecho persona, y desde que la vio por segunda vez, sin dar palabras ni miradas, no dejo de pensar en él...

Sin sospecha alguna di mi problema con mejores excusas y más detallado. Intentando ser determinado en mis palabras y un poco indiferente, para no levantar sospechas.

—Entiendo, Jihoon hyung— me secundó al final de mi relato luego de callar unos segundos—. Él definitivamente debe terminar con su novia. No lo dijiste, pero de seguro tu primo ama mucho a su novia, pero si ese amor se ve interferido tan rápido, podría traer consecuencias en el futuro. Además, él no está seguro de la relación, eso se nota.

Definitivamente él era muy sensato. Minghao me dejó en un caos más inmenso.

No volví al apartamento de los chicos por unas dos semanas, volví porque dejé mi clarinete.

No entré al baño por un mes.

El chico de las estrellas #1 [soonhoon]Where stories live. Discover now