Tuve una cita con Seungcheol hyung a inicios de julio.

Me sentía muy cansado, estresado y con ganas de terminar mi vida. Las típicas emociones cuando hay parciales.

Estaba en épocas de parciales y bajo mucha presión desde un largo tiempo, mas, decidí dedicarle un día a mi novio.

Fuimos al parque de diversiones, subimos a todas las atracciones, comimos dulces y ya en la noche mollejas y soju para cenar.

Mientras comíamos la cena me sentía al máximo. En todo el día solo había recordado al chico una vez, al ver diademas de estrellas y luego nada más. Mi temor de no amar de verdad a Seungcheol se estaba apaciguando y el consejo de Minghao, que siempre me atormentaba, estaba perdiendo fuerzas ese día.

Me gustaría decir que el día terminó perfecto, pero a dos mesas vi al chico de las estrellas, comiendo y riendo con una mujer y otro hombre. Estaba de cara a mí, la mujer y el hombre estaban de espaldas.

Distinguí su rostro, detalle cada rasgo, sin olvidar nada; sentí ganas de irme hacía él, tocar con mis manos toda la gloria que eran sus cachetes llenos de comida, con los labios brillantes por la grasa de la fritura.

Como solía pasarme me quedé así un largo rato contemplándolo, sin prestar atención a mi compañero y sin importarme si el chico de las estrellas notaba mi descaro.

Con su ropa informal se veía tan bien como con el traje o sus trapos de la casa, posiblemente se vería hermoso con una simple funda vieja.

Mi distracción no pasó desapercibida por Seungcheol. Discutimos, fue nuestra segunda discusión y a causa del chico de las estrellas.

El chico de las estrellas #1 [soonhoon]Where stories live. Discover now