★|One

541 57 5
                                    



Jungkook movía su pie con insistencia, en signo de desesperación.

Su desesperación se debía a que Taehyung no había llegado aún a su fiesta de compromiso.

Dicha fiesta tenía lugar en el gran jardín trasero de su casa. La decoración era sofisticada, la cual estuvo a cargo de su madre. Habían alrededor de una 15 mesas circulares con 8 sillas alrededor de cada mesa. A excepción de la mesa principal, que era una mesa rectangular, bien extensa para que se sentaran los invitados principales. Como centro de mesas, cada una tenía inmensos arreglos florales. La iluminación era tenue, pero suficiente para alumbrar bien el lugar.

Horas antes cuando aún se encontraba en la cabaña con Taehyung y, ambos habían tomado una ducha juntos como Jungkook lo había propuesto, los dos salieron al tiempo del lugar después de ello. No habían tenido sexo porque Taehyung se abstuvo, ya que era muy tarde para Jungkook, y el padre de éste podría enojarse. De todas formas, la ducha demoró más de lo necesario, y Jungkook había llegado tarde a su casa, cuando una gran cantidad de invitados había llegado ya. Y el fuerte llamado de por parte de su padre no se hizo esperar.

Pero de eso hacía una hora ya.

Por eso Jungkook no entendía el porqué Taehyung estaba demorando tanto en aparecer, si sus casas quedaban relativamente cerca.

Jungkook se encontraba en la mesa principal, con una copa de vino tinto en su mano y, fingiendo que escuchaba lo que su prometida, Sana, le decía. Jungkook estaba más que fastidiado. No solo porque el aroma de la chica era demasiado dulce para su gusto, sino que también su voz chillona le parecía una tortura.

Unos 10 minutos habían transcurrido para cuando por fin vio entrar a Taehyung; Traía un traje de paño, de color negro, y una corbata gris platinada. Unos zapatos negros y relucientes como siempre. Su cabello semi largo era adornado por un par de rizos en las puntas, lo que le daba un aire de Alfa sofisticado, pero rebelde. Y Jungkook casi gimió ante la vista. Pero su casi gemido fue interrumpido cuando del brazo de Taehyung vio otro brazo. Un delgado brazo colgaba del de Taehyung. Una chica, omega, venía acompañando a Taehyung, y el par soltaba grandes sonrisas como si fueran una pareja feliz.

Jungkook soltó un bufido en señal de fastidio. Apartó su mirada y apretó sus dientes. Luego golpeó su mejilla interna con la punta de su lengua.

Luego, 20 minutos habían transcurrido cuando Taehyung se acercó para saludar a los integrantes donde Jungkook se encontraba sentado con sus padres, su prometida y los padres de esta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego, 20 minutos habían transcurrido cuando Taehyung se acercó para saludar a los integrantes donde Jungkook se encontraba sentado con sus padres, su prometida y los padres de esta. Tambien con los padres de Taehyung.

— Taehyung, hijo — saludó el padre de Jungkook — pensé que te sentarías junto a nosotros.

Como Kim Minsu, papá de Taehyung, era uno de los líderes, ocupaba un lugar en la mesa principal junto a su familia. Taehyung lo sabía. Además de que Jungkook se lo había mencionado. Pero sabía que el ambiente en esa mesa podría ponerse tenso, así que mejor lo evitó.

Red Thread ★ Taekook/KooktaeWhere stories live. Discover now