★|Three

449 49 5
                                    


Jungkook se encontraba esperando al resto de los chicos en el lugar de entrenamiento. Dos veces por semana se reunían para entrenar en sus formas de lobos, y para fortalecer habilidades.

A pesar del régimen en el que vivían los de su especie, las jerarquías entre Alfas, Omegas y Betas no era tan marcada, claro está, después que estos fueran hombres. Las diferencias eran más notorias entre hombres y mujeres como tal.

De igual forma nunca se supo de alguna mujer Alfa, hasta el momento.

Aunque a la mujer Omega y Beta no se le tenía por debajo, o no se le desvaloriza como tal, habían cosas que sólo podían y pertenecían sólo a los hombres.

Los hombres Omegas y Betas podían igualarse con los Alfas a la hora de entrenar, aunque nunca podrían estar al mismo nivel que los Alfas, ya que era imposible negar que en la pirámide de poder ellos eran la cúspide. Siempre estarían por encima de los demás rangos. Sin embargo, les daban el mismo entrenamiento, esto con el fin de prepararlos más, en caso de una guerra entre clanes.

Por eso, a la hora de luchar se reunían entre los hombres sin importar el rango que fueran. Después de todo, con el pasado marcado de los clanes, nunca se sabía si en un futuro pudieran verse involucrados en alguna guerra entre clanes. Por lo que, entrenar se había vuelto casi una obligación.

Taehyung y Jungkook dirigían y entrenaban a un grupo especial, más avanzado; ya que el entrenamiento era más exigente que el que ofrecían los otros grupos. También su entrenamiento se diferenciaba de los otros grupos ya que lo hacían en los adentros de un bosque despejado, cercano a su ciudad.

Siendo ellos cambiaformas, podían utilizar este espacio para dejar salir sus lobos.

Jungkook era un enorme lobo, tan negro como la noche, sus ojos rojos como la sangre helaba a muchos.
A él le gustaba mutar, le gustaba dejar salir su lobo y correr por los espesos bosques. Se sentía uno con la naturaleza.

El resto de chicos que entrenaban con él, de igual forma les gustaba mutar: lobos grises y de color café. Ese era el color mayormente visto entre los de su raza. Ya fueran Alfas, Omegas o Betas.

Habían Alfas de color negro, pero muy pocos, además, no eran intimidantes como Jungkook, no sólo por lo grande, sino también por el color de sus ojos. Ya que el color de ojos por lo general eran de un color café claro o verdosos. Jungkook era el único Alfa con los ojos color rojo, ni siquiera su padre los tenía de ese color.

Por el lado de Taehyung, su lobo nadie lo conocía. Él simplemente lo reprimía. Decía que no le gustaba mutar. O que las veces que lo hacía era cuando se encontraba a solas. Ni siquiera Jungkook conocía el lobo de Taehyung. Por lo menos no de grande, porque cuando eran niños y entrenaban ellos dos solos, Taehyung solo mutó un par de veces. Pero solo era un cachorro cuando eso.

De igual forma, Taehyung era uno de los Alfas más intimidantes. Incluso más que Jungkook.

A muchos les daba curiosidad saber cómo lucía el lobo de Taehyung, pero a otros este misterio les causaba un poco de temor. Sobre todo porque en su forma humana ya demandaba temor. Respeto.

Sus ojos chocolates a la primera podían transmitir calma. Pero si los quedabas mirando, o si él te sostenía la mirada por un par de segundos, el otro simplemente agachaba la suya; sin importar el rango que fuera.

Muchos decían que Taehyung tenía una mirada tan fría y calculadora, pero que sólo era una fachada de Alfa dominante. Otros decían que tenía una mirada tan pacífica como asesina.

A la hora de entrenar, Jungkook era el encargado de la parte física, porque este era amante del deporte. Mientras que Taehyung era el encargado de la parte estratégica. Taehyung tenía una de las mentes más brillantes. Su habilidad para armar estrategias siempre eran las mejores.

Red Thread ★ Taekook/KooktaeWhere stories live. Discover now