★|Eight

435 41 13
                                    

La idea de irse en la madrugada era con el propósito de llegar antes del amanecer.

Como era una visita sorpresa, tenían la oportunidad de merodear por los alrededores algún movimiento o habitante extraño sin que nadie lo esperara.

Y para poder llegar al amanecer lo ideal era salir a la hora planeada, debido a que yéndose por medio del bosque tenían que esquivar varios poblados que se hallaban en el camino. Si se iban por carretera, el camino sería más directo, pero obviamente para eso el viaje tendría que ser en algún medio de transporte que no fueran sus patas de lobos. Incluso Dojoon podría llegar antes que ellos ya que este iría por carretera. Puesto que solo se tiraría de viaje 45 minutos. Si es que iba en la velocidad necesaria.

En el camino hacia Milyang no hubieron muchos percances, solo debieron subir pequeñas montañas, atravesar dos ríos y seguir camino por el espeso bosque. Iban a paso rápido. Debido a la hora, se encontraron con unos 5 lobos en el camino. Pertenecientes a sus clanes. Y para cuando dieron las 5: 30 ya iban entrando a la frontera principal.

Para su sorpresa, Dojoon ya se encontraba esperándolos en la entrada. Recargando su cuerpo en la camioneta. Pero no sólo él se encontraba esperándolos...

"¿No dijiste que Taehyung nos alcanzaría después?"

Jungkook caminó a paso lento pero firme, escuchando lo dicho por Woobin.

Taehyung también había llegado ya.

Una vez notada su presencia, Dojoon se acercó a la manada para recibirlos.

"Pensé en llegar antes que ustedes, debido a que yo tenía sus equipajes, entonces pensé que si ustedes llegaban antes no tendrían que ropa ponerse."

Al parecer el día anterior cuando todos dejaron sus pertenencias a cargo del Beta, nadie pensó en ese detalle.

Cuando los chicos volvieron a su forma humana cada uno tomó sus prendas de vestir.

"Gracias, DoJoon. En verdad nadie había pensado en esto. Si hubieras llegado más tarde, a nosotros nos hubiera tocado esperar en nuestra forma de lobos" dijo Hoseok.

"De verdad gracias, Dojoon" concordó Jungkook. Era claro que sí permanecían en su forma lobuna llamarían más la atención. Jungkook miraba de reojo a su castaño Alfa. Quien se encontraba hablando con Kang Joon. Y no había volteado a mirar ni una sola vez a Jungkook.

Era obvio que seguían enojados. Pero eso sólo lo sabían ellos dos. Pensó Jungkook.

La idea principal fue el quedarse acampando en el bosque pero de una vez descartaron esa idea ya que podían llamar mucho la atención. Por lo que decidieron hospedarse en la pequeña residencia del poblado. La que contaba con sólo 10 habitaciones, después de todo sólo eran las necesarias para esas personas que iban de paso, y solo se hospedaban en el lugar si lo necesitaban solo por unas horas o una noche.

Yoongi y Hoseok fueron los únicos que accedieron a irse a la residencia junto con Dojoon en la camioneta. Porque Yoongi no quería seguir caminando más, y porque Hoseok no iba a dejar a su omega que viajara solo junto con otro Beta. El resto se fue a pie, juntos. Aunque Taehyung iba caminando adelante con Kang Joon.

Por el camino fueron inspeccionando cuidadosamente el lugar. Tardando así en llegar al pequeño pueblo. Y cuando vieron que ya estaban llamando mucho la atención dejaron de inspeccionar.

Una vez que llegaron a su destino, la primera labor fue el repartir las 4 habitaciones que se encontraban disponibles. Los únicos que no participaron en el sorteo fueron Hoseok y Yoongi, porque por exigencia de este último, él compartiría habitación con su pareja.

Red Thread ★ Taekook/KooktaeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ