★|Five

407 42 3
                                    


El celo de Jungkook se había adelantado.

El viernes después de haberse marchado de la casa de Taehyung, sintió un fuerte tirón en su abdomen bajo, pero no le prestó mayor atención.

Esa noche no había dormido bien.

El sábado por la mañana, el mismo tirón lo había despertado, pero además, un fuerte calor lo estaba haciendo sudar feo. Jungkook estaba convencido que no era su celo, porque éste es muy puntual, según su calendario, por lo tanto, el domingo era el día exacto para que llegara.

Alejando la idea de su cabeza de un celo adelantado, se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una rápida ducha, pensando que tal vez con eso sentiría alivio. Luego se colocó ropa deportiva para salir a trotar. Esa era una de sus rutinas matutinas.

Media hora después de llevar trotando por los despejados y frescos bosques, sintió otro fuerte tirón que lo hizo doblar las rodillas. Empezando a sudar frío. Pero sintiendo un inmenso calor corporal a la vez. Era una extraña sensación. Digna de la llegada de un celo.

A este punto le era imposible seguir negando que estaba entrando en celo. O que más bien, su celo había llegado.

Como pudo llegó a su casa, entró a su habitación para guardar lo necesario en una mochila, para luego dirigirse a la cabaña donde siempre pasaba su celo. Cabaña donde tiene sus encuentros con el otro Alfa.

Una vez que le explicó a su mamá su situación, se subió a su auto y se dirigió a su destino. Cuando iba en el vehículo llamó a Taehyung para avisarle de su celo adelantado.

El plan era que Taehyung lo alcanzara en la cabaña, pero cuando el otro Alfa escuchó a través de la línea el fuerte jadeo de Jungkook, le exigió que pasara por su casa, ya que le quedaba de paso, y desde ahí Taehyung sería el encargado de conducir hasta la cabaña.

Por esa razón es que ahora mismo Taehyung se encontraba manejando de forma maestra el vehículo. Porque un Jungkook en pleno celo estaba a horcajadas sobre él, restregándose frenéticamente. Mientras que Taehyung intentaba no perder el control, tanto el de él como el del vehículo en movimiento.

Jungkook se restregaba fuertemente encima del ajustado y prominente miembro de Taehyung, simulando embiste. Sus brazos enrollados alrededor del cuello de Taehyung. Y su nariz perdida en su cuello.

Embriagándose del olor y esencia del Alfa.

"Jungkook, harás que nos estrellemos. Para un poco. Ya casi llegamos" sus palabras saliendo casi como un gemido.

Jungkook siempre fue un cachondo, pero cuando se encontraba en su celo, era peor. El juicio lo perdía en menos de nada.

"No!" gruñó "si no te tengo en menos de 5 minutos te cojo aquí mismo con el auto en movimiento. ¿Crees que puedas llegar en ese tiempo?"

Taehyung sabe que su pareja Alfa estaba hablando muy en serio.

Las palabras de Jungkook lo hicieron tragar en seco, aunque no por temor sino por excitación. Haciendo palpitar aún más su miembro que ya casi estaba despierto.

"Además" la grave voz de Jungkook se volvió a escuchar "por tu culpa mi celo se adelantó"

Taehyung sintió los suaves besos de Jungkook recorrer su línea de la mandíbula. Y sus sentidos estaban empezando a nublarse, lo que lo hizo acelerar más el vehículo.

"¿Por qué dices eso, cariño?" logró articular Taehyung.

Jungkook tomó la mandíbula del castaño, en una de sus calientes manos, haciéndolo apartar la vista de la carretera por una milésima de segundos "porque sé que el placer que me diste anoche fue con intención. Fue para hacerme adelantar mi celo. Y no tengo una jodida idea de cómo logras hacerlo. Pero sé que lo haces"

Red Thread ★ Taekook/KooktaeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin