★|Prologue

575 53 24
                                    


Jungkook dejó caer su cuerpo sudoroso al lado del de su amante.

Habían tenido una ronda exigente de sexo esa tarde.

Taehyung miró hacia un lado y vio la respiración agitada de Jungkook, notando sus ojos cerrados y que una leve sonrisa adornaba sus labios. Lo que lo hizo sonreír también.

Viró su mirada y observó por la cortina semi abierta que ya casi estaba por oscurecer.

— Deberías irte ya, Jungkook —  dijo con preocupación — si no lo haces ya, llegarás tarde.

— No me quiero mover. — expresó el contrario con desinterés, aún con sus ojos cerrados — Esta vez me dejaste bastante cansado y me vengaré de ello la próxima vez. — ahora si abrió sus ojos y giró a verlo — la próxima vez te daré tan duro que te dejaré sin caminar como por un mes. — soltó. Siendo la lujuria y el deseo adornando sus palabras.

— Pero que sea promesa — retó Taehyung.

Ambos se echaron a reír en complicidad.

Sus encuentros pasionales los tenían en una cabaña a las afueras de la ciudad. Cabaña que Jungkook había arrendado con este propósito. Solo en ese lugar podían amarse libremente, porque si alguno de sus clanes se enteraba, ambos podían darse por muertos. Sin importar que ambos eran los próximos líderes de sus clanes.

Jungkook era el hijo mayor del líder del Clan Jeon. Siendo este uno de los más poderosos.

Con los años, su Clan se había convertido en uno de las más grandes, fuertes, respetados y ricos.

Jeon Jaehyun, papá de Jungkook, era un Alfa de 45 años de edad, tenía un temple fuerte. Presencia imponente, y sus rasgos firmes dejaban ver en claro lo estricto que era. Pero más que temor, los suyos le guardaban respeto. Se hizo líder de su Clan a los 20 años de edad, luego de que su padre falleciera en medio de una batalla de clanes.

Su clan estaba regido bajo estrictas reglas. Reglas que debían ser cumplidas sin importar quien fuera. Porque si alguna regla era rota por alguien, ese alguien debía ser expulsado del clan, y en el peor de los casos, debía ser asesinado.

Por parte de Taehyung, era el único hijo del Alfa líder del clan Kim; Kim Minsu, tenía ya 60 años de edad. Pero seguía siendo un alfa respetado y muy querido por su manada. Su clan era notablemente más pequeño que el de los Jeon. Pero aún así, su clan tenía peso en su comunidad.

Ambos clanes hacían parte de la misma comunidad.

El Alfa Jeon y el Alfa Kim eran los líderes principales ante los demás clanes de su ciudad. Y Jeon Jaehyun era el líder de un concejo formado por 5 Alfas más, todos ellos líderes de sus pequeños clanes.

El Alfa Kim era la mano derecha y hombre de mayor confianza de Jeon Jaehyun. Aún si Kim Minsu también era líder de su comunidad, a Jeon Jaehyun era a quien se le debía mayor respeto.

Años atrás, un Alfa del clan Kim se había enamorado de otro Alfa. Del clan Lee. En un régimen donde los Alfas tienen prohibido emparejarse con otro Alfa. Desatando con ello una guerra entre estos dos clanes.

En ese entonces, los Kim eran demasiado débiles para enfrentarse a los Lee. Por lo que Kim Minsu se vio en la obligación de pedir ayuda a clanes vecinos. Pero los Lee eran muy poderosos y nadie quería enfrentarse a ellos. A excepción de los Jeon. El papá de Jeon Jaehyun era el líder del clan Jeon en ese entonces.

Los Lee habían venido a luchar ellos solos, porque no creyeron que algún otro clan ayudaría a los Kim. Los Lee se habían asegurado de amenazar a otros clanes si lo hacían. Pero para su sorpresa hubo una excepción: Los Jeon. Quienes se unieron a los Kim para pelear contra los Lee.

Red Thread ★ Taekook/KooktaeWhere stories live. Discover now